Ir al contenido

Windows Vista

MiguelFTar
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo lo encuentro lento, esl que venía preinstalado en el ordenata, y el propio vista le da una puntuación de 3,5 (supongo que sobre 10??).

Es un dual core, 2 gb de RAM, disco SATA de 200 gb, y t. grafica ATI (creo que aqui está el embudo). De todos modos, un s.o. que pide tanto recurso, lo veo chapucerillo, por no decir otra cosa...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un equipo potente funciona bien.

Aunque se haya criticado mucho como en la salida de cualquier sistema operativo de la familia Microsoft, a mi es el primero que no me falla solo con instalarlo y moverme por sus opciones...

El problema con Vista, como es normal viene producido por tema de incompatibilidad de controladores y software, que todavía no han sido adaptados y la mayoría funcionan bajo Windows XP.

La única solución para esto es esperar, esperar y esperar...

Hasta q no lleve un año rodando como mínimo no recomiendo mudarse.

Como he dicho antes para q funcione correctamente se precisa un equipo potente, así q dejo el mío (relativamente nuevo) como muestra.

ASUS M2N-SLI DELUXE

AMD ATHLON 64 X2 4600+

KINGSTON 1024 MB DDR2 667 MHZ

KINGSTON 1024 MB DDR2 667 MHZ

SEAGATE 320 GB 7.200 RPM SATA2

SEAGATE 320 GB 7.200 RPM SATA2

NVIDIA 7600 GT 256 MB

(Aunque Vista funcione relativamente bien con 1024 de memoria, recomiendo un mínimo de 2048, para que me entendáis vendría a ser lo mismo que ejecutar un XP con 256 MB de RAM..., que cuando ejecutas 3 aplicaciones se queda sin memoria...)

Enlace al comentario

Ahora me han dicho que tengo que llevar el PC a la tienda, que el tecnico se lo tiene que mirar, que seguramente deberán reinstalar el Vista, y que me cobrarán por ello. La verdad, es la ultima vez que pago por un S.O. no sirve de nada, porque si me tienen que cobrar para que funcione como el XP, pues eso...

salu2

Enlace al comentario

• 1 month later...

en lo que eh podido probar, en lo que es redes, mejoro la seguridad, pero la conectividad entre sistemas que no sean vista, ejemplo: vista <-> xp, xp <->vista tiene mucho que mejorar! porque es un desastre! yo logre acceder desde mi xp a una con vista, pero no logro ni ver la que tiene xp desde la que tiene vista...

otra cosa, como dicen si tenes el hardware adecuado funcionaria bien, lo que win vista con 512 no lo recomiendo te demora en cargar las cosas.... ejemplo el solo hecho de abrir el explorador... no se porque lo dan con los equipos que no traen de fabrica al menos 1 GB de memoria

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.