Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mtorras

Duda velocidad 3 megas

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una seria duda (debido a mis justos conocimientos sobre el tema) sobre la velocidad real de las nuevas conexiones de 3 megas. Os comento para ver si me podéis ayudar algo:

desde hace tiempo tengo contratado los "hasta 20 megas" de Jazztel. Sólo contaros que apenas sincronizo a 1 mega debido a la calidad de la "línea" de mi localidad (asombrosamente es Leganés, no algún pueblecito de los picos de Europa) y la distancia a la central, y digo sólo porque tendría suficiente para aburriros a todos vosotros y a alguno más. El caso es que, como os comento, tengo más o menos 1 mega. La duda me surge con los nuevos servicios de 3 megas, más en concreto con los servicios de 3 megas de Jazztel. Según su nombre no es "hasta 3 megas", si no "3 megas". ¿Creéis o sabéis o suponéis si me ocurriría igual?, ¿legalmente también deben darte el 10% de lo que anuncian?, ¿dada mi penosa conexión creéis que es mejor cambiar?

Como veis al final es una duda con unas cuantas preguntas.

Gracias a todos de antemano.

P.D. Este es mi primer tema en vuestros foros, pero no mi primer contacto, hace mucho que los utilizo como usuario de "sólo lectura". Mil gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, ahora tendrás contratado un mega, si dices que apenas sincronizas a 1 mega, supongo que los valores de la calidad de la linea no serán nada buenos...

Por tanto yo me dejaría estar como estoy, si ya te da algún problema el mega, no quiero ni imaginar lo que pasaría con tres...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No cort, tengo contratados los "hasta 20 megas" de Jazztel.

Ya sé que los datos son penosos y que con ellos podría mandar a Jazztel bien lejos, pero no creo que nadie lo vaya a mejorar, por eso mi duda de los 3 megas. ¿Son "3 megas" o "hasta 3 megas"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, si ahora solo pillas 1 mega con nadie pillarás más velocidad, y todas las ofertas son hasta...

Ya que nadie puede garantizar la calidad de tu par entra tu central y tu domicilio, por temas de calidad, distancia, si hay gente que ni sincroniza a medio mega...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus respuestas, cort.

Por lo que veo no me queda otra que quedarme con mi lamentable conexión, aunque no será por gusto, evidentemente.

Gracias tra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

signigica 3 megas de descarga (por ccada paquete) xD tambien el problema es la cobertura del adsl en esa localidad (las centrales de telefonica (telecom) son pequeñas y simples y no tienen suficiente potencia, llega con mucho retraso...)

bychispa (trabajador en centrales telefonicas de cadiz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.