Ir al contenido

TELEFONICA ME HA ENGAÑADO

bermudeznet
 Share

Publicaciones recomendadas

Siento tener que presentarme en el foro con este mensaje, pero, me llamo una chica de telefonica ofreciendome una promocion de imagenio gratuita durante tres meses y me dejó bien claro que no me cobrarian el router, ni instalacion, ni alquiler del deko durante esos tres meses ni alta.

Lo demás os lo podeis imaginar, para colmo me facturan una tarjeta wifi usb que no me instalaron, tremendos 94,15 euros de clavada.

Dan motivos para irnos a otras compañias, y mira que me iba tan bien con mi duo... pufff. Adios a telefonica.

Saludos y pedidlo todo por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas comparto la respuesta que te ha dado Cort

a mi forma de ver no te ha engañado telefonica, te ha engañado una comercial (a saber de que empresa) que te ha vendido la moto y tu se lo has aceptado, yo me he llevado un palo de esos y se lo que fastidia, pero espero que te haya servido de escarmiento, no te puedes fiar de algo que te vende por tlfno sin que tu lo contrastes y encima sin papales donde agarrarte,(a que no se te ocurrio meterte en la pagina de telefonicaonline a comprobar lo que te habia vendido la comercial) y que los comerciales si quieren vender no te van a leer la letra pequeña del contrato es asi.

Si llamas al departamento comercial comentandoles que no te interesa- --> una tarjeta wifi usb que no me instalaron, ten por completa segurirdad que te la van a recojer y te rembolsaran el importe de la wifi, sin ningun tipo de problema

Enlace al comentario

A mi me pasó que me ofrecieron una promo inexistente para hacer el cambio desde Terra a telefónica, reclamé un par de veces por teléfono y me lo abonaron todo sin rechistar diciéndome que era un error del canal de venta. Claro que a ellos supongo que les interesaría sacartse de encima clientes de Terra y pasarlos a Telefónica. Prueba a reclamar, el no ya lo tienes.

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 months later...

A mi me pasó algo parecido. Resulta que me dí de alta con una promoción del portal web de telefonica donde me ponían el router gratis y luego me lo cobraron, pero reclamé y al mes siguiente me reembolsaron el importe.

Claro que a mi ya me conocen por otra reclamacion que hice y que no me dieron dado la razón y luego les eché a los abogados de la OCU y acabé ganando yo el pleito, así que no sé si esta vez me dieron la razón a la primera por esto o simplemente porque vieron que efectivamente yo tenía razón, pero ahí queda el dato.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.