Ir al contenido

Navegar y Emule

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Tengo un problema que ya he visto que es estrella por aquí, pero me gustaría dar de nuevo la pregunta para mi caso.

Yo tengo contratado internet de telefonica a 3MB y tenía un router comtrend, y con el iva todo bien hasta que empezó a cortarse la línea de internet. Llamé a telefónica, que me respondieron con un técnico pero me aconsejaron que llamara al 1002 porque al parecer mi línea tenía mucho ruido y cuando hablaba se escuchaba interferencias y me dijeron que pordría probocar la perdida der internet. Se presentaron en mi casa los técnicos de telefonica. Me cambiaron el router comtrend por el Zyxel Prestige 660 HW-D1. Pero los técnicos voz, me cambiaron la roseta, ya que era muy antigua y podría hacer interferencias con la línea. Cuando voy a probar el router Zyxel resulta que todo va bien, nevego a la velocidad que me dan, pero cuando conecto el Emule, este descarga bien,creo, pero no puedo navegar, ya que me sale que no se ha podido encontrar el servidor. Pensé que podría ser que el emule coge toda la linea, un poco exagerado, porque con el otro router y con los misma configuración del emule todo iva bien. Además, si a la vez que me pasa esto conecto el portatil, en el portatil puedo navegar perfectamente, y a toda velocidad, que es eso lo que me extraña, ya que conectando al mismo router dos ordenadores, en el que tengo puesto el emule no puedo navegar y en el portatil puedo hacer de todo. Incluso con los puertos abiertos del emule, me gustaria saber que porque pasa esto, si es porque el router es asi, o porque...

Mis puertos son bajos (4600 o por ahí) será por eso?, ya que me han comentado que debe ser mas altos. Además en mi router anterior, comtrend, había ya unos puertos abiertos como el del internet explorer o el msn, pero en este ho pone nada, ¿hay que abrirlos?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado y perdonad por mi extensión.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,la navegacion por internet siempre se hace por el puerto 80 todos los router traen este puerto abierto por defecto, el messenger es la culebra de tu pc si el puerto que usa esta cerrado normalmente, no te preocupes el mismo buscara un puerto abierto, con respecto al emule has seguido el tutorial que ha dejado la coloboradora---> Jetablanca en tu anterior post.

cualquier duda comentalo.

Enlace al mensaje

Muchas gracias, pero todavía sigo con los problemas, incluso después de haber abierto los puertos del emule tal y como me indicó Jetablanca. Sigo con el problema de que cuando conecto el emule no puedo navegar, abriendo los puertos, no se porque será.

Si te imaginas porque será porfavor indicadmelo. Le estoy dando vueltas a ver si es algo de configuración del router o algo asi. Además, he visto tutoriales y resulta que el router que me han dado es el zyxel Prestige 660 HW-D1 pero no es negro sino blanco, y al parecer este router tiene un firmware de otro router anterior.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al mensaje

Efectivamente, el emule "chupa" muchos recursos al ordenata y por este motivo se atasca bastante.

Parece que está programado para que use los recursos casi en exclusiva y deja muy poco al resto de programas, por eso es muy recomendable tener un equipo para emule y otro para navegar y hacer otras cosillas (el que pueda, claro).

:wink:

Enlace al mensaje

Muy buenas tiene razon currin , no me habia fijado en el que segundo pc navegas ok con el emule conectado en el primer pc, mirale los procesos al pc y cuanto te comen el resto de programas que tienes en ese pc, lo mismo hay alguno que no es el emule el que te esta haciendo el cristo y cuando conectas el emule se va todo a pique, lo que no es logico es que con el otro router te fuera todo bien en los dos pcs.

PD. los tecnicos de telefonica no te habran instalado el asistente de telefonica que trae el router?

Enlace al mensaje

Hola. Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero como dice asterix_as, lo extraño es que con el otro router todo fuera muy bien, y a sido cambiar de router y cambiar todo. En un principio me gustaria decir que el router que me ha prorporcionado telefonica es el cyxel prestige hw 660 d-1 pero blanco, y no negro como el original, y lo que pasa es que este tiene el firmware de otro router anterior. Dicen que es muy bueno este router, y he investigado, averiguando que tengo el numero de conexion muy bajas (por defecto) y lo tengo que subir a traves de telnet y ip nat session. Ahora tengo un problema, que valor le pongo, por defecto es 1024 de , y temo subirle demasiado, o dejarle corto. Le tengo puesto actualmente 3000 (¿Es suficiente? ya puedo navegar y utlizar el emule a la vez sin problemas, pero el navegar es lento). Por favor indicadme que es mejor.

Y problemas de recursos no es, porque como he dicho antes, con el otro router podía estar haciendo muchas cosas sin problema a la hora de navegar, a sí que creo que de eso no es. Además, he visto que este router tiene una seguridad por defecto bastante alta, hecho por el cual me da problemas para utilizar el emule, pero si le bajas la seguridad (de summetric_nat a restricted_cone). Nunca pense que fuera esto pero he visto que algo ha mejorado pero... Haber si sabeis algo más.

Espero vuestro ayuda. Gracias!!!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.