Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Double_T

¿Como está actualmente el cambio a los 3mb de Telefónica?

Publicaciones recomendadas

¿Todavía hay problemas de proxys y similares, como hubo en su día, o se puede hacer el cambio con total tranquilidad?

¿Creéis que teniendo 1mb, vale la pena hacerlo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho el cambio, y si que me han implantado el puto proxy :evil:

Además, no me deja descargar cosas de rapidshare y megaupload, me salen los mensajitos de Download Limit Exceded, sin que previamente haya descargado nada.

Me cago en telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he hecho el cambio, y si que me han implantado el puto proxy :evil:

Además, no me deja descargar cosas de rapidshare y megaupload, me salen los mensajitos de Download Limit Exceded, sin que previamente haya descargado nada.

Me cago en telefonica.

Quéjate...y sino...te marchas....a otro ISP...

en timofónica no hay permanencia ni penalización

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra en una pps y cambia a isp, y quejate en reclamaciones y que quieres darte de baja o si no ... aora que me acuerde habia un programa que desactivava el proxy y quitava el limitado de descargas (supuestamente es como un acelerador , tamien tiene esa opcion)

:):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, después de notar un pequeño corte en la conexión, he comprobado de nuevo y ahora mismo no paso por proxy.

Pero tengo una duda. Con todo el follón, prové a comprobar los puertos del emule, por si las moscas, y al ir a la página del emule, esta no me cargaba. He supuesto que era por alguna especie de "capado" de Telefonica.

Ahora que no estoy con proxy, he vuelto a comprobar, y veo que me sigue sin cargar.

Concretamente es esta web:

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

A vosotros os carga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes me ha vuelto a salir el puto proxy y la web del emule sigue sin cargarme. Y por si fuera poco, ahora me acaba de salir el Canguro Net. Estoy hasta los huevos de esta gente, todo por un puto trámite de mierd# en el que solo hay que triplicar la velocidad, cosa que harán automáticamente en breve a todos los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al contratar telefonica adsl lleva incorporado un sistema de seguridad "malintencionado" entonces cuando entras en alguna pagina que tiene banners "xxx" o fraces letras que van sobre las descargas p2p "Denega el acceso".

Llama al 1004 y diles que te quiten esa protecion, asi es como lo ize lyo tenia el mismo problema , y amigos y se quito asi... :-)

Espero que se te arregle el problema,Att chocopickAdsl 300 M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer ya me lo han quitado definitivamente, después de mucho insistir, eso si. Gracias por vuestras respuestas :)

Es lo de siempre. Te tienes que liar la cabeza para que te hagan caso...buaggg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.