Ir al contenido

Darse de baja

Rizla+
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un ciudarrealeño,que después de varios meses ya he decidido darme de baja, porque cuando parecia que ya funcionaba todo bien, pues no, simplemente han hecho un apaño con la conexión.

Me voy a cambiar a ono, y me han dicho que ellos me daban de baja de telefónica. Ahora, para darme de baja de Ya.com, no me he informado de si tambien lo harán, aunque no me fio del todo.

Por eso me gustaría, si puede ser, que creáseis un POST IT sobre como darse de baja, porque creo que es algo que nos acaba pasando a la mayoría. Explicando los pasos a dar, como llamarles por telefono, si luego hay que mandar un fax o un burofax(que ni idea de lo que es) y todo lo necesario para que no se aprovechen mas y nos sigan cobrando. Si no lo creais, me bastaria con que me indicaseis en este tema como hacerlo, pero creo que ese POST IT, ayudaría a mucha gente.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo tienes en los post correspondientes lo mejor es mandarles un burofax, un burofax es una carta que entre en mano Correos o la empresa que sea y te da un "recibo" de que ha sido entregado. Con lo cual ellos no pueden decir que no les he llegado. Para Ya.Com sobre todo usa este metodo, lo encontraras en Correos y vale unos 20 € creo recordar :) Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.