Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jandujar2

¿Como es posible? Precio ofertado superior al de la web

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta que quiero ponerme internet en mi piso al cual voy a ir a vivir en breve. El piso está situado en Santa Coloma de Cervelló (situado cerca de barcelona) y cuando voy a solicitar el alta. Me dice que el precio son 36,95€/mes (precio con IVA 42,86€/mes) por 3MB!!! (eso con ya.com, jazztel me cobra 32.95€ por 1MB)

¿Como es posible que me digan que no pueden ponerme internet a un precio más razonable?

¿Alguien de Santa coloma de cervelló me puede aconsejar que operador escojer?

Con oranje me sale a 36€/mes 1MB o 39,9€/Mes 3MB

Nota: Acabo de dar el telefono de alta hace 1 semana, ¿eso tiene algo que ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente el problema que hay es que vives en una zona un poco alejada donde los operadores no tienen lineas propias.

No sé por dónde queda Sta Coloma de Cervelló pero si está cerca de lla Palma de Cervelló entonces estás por una zona de la montaña donde la cobertura ADSL es muy básica y es cuando te encuentras con esos precios :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias ulyses31.

Sant coloma de cervelló se encuentra a unos 12km de barcelona, entre Sant Boi de Llobregat y Sant Vicente.

Lo raro es que me ofrecen 3MB pero a un precio muy alto. 36€/mes Así que no debe de tener mala comunicación después de todo.

Alguien de Santa coloma de cuenta su situacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me ocurre algo parecido como bien dice ulyses31, seguramente no tengan linea propia esos operadores y al tener que alguilarsela a telefonica no pueden competir. Yo no vivo en donde mencionas, pero si vivo a 10km de un nucleo urbano grande y me pasa eso mismo.

Saludos.

P.D. Estamos mas atrasados de lo que imaginamos en infraestructuras de comunicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.