Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ikaros02

Cortes en Orange

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,soy nuevo por estos lares pero espero que aprendo mucho .

Mi problema es que desde que migre a los famosos 6 megas de orange estoy sufriendo cortes todos los dias que duran de unos segundos a 7 u 8 minutos

me han cambiado el router me han puesto un spliter y el tema suige igual,sabeis si a alguien le ocurre lo mismo,y si es asi a ver cual ha sido la solucion ,Ya que a mi me duele ya la oreja de tanto llamar al servicio de orange Y QUE NO SE SPLUCIONE NADA.

Gracias de antemano :

IKAROS02

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola ikaros02 todo depedera de la frecuencia de los cortes si son un par de corte al dia o si durante un rato te funciona mal la coneccion son cosas normales o por lo menos a mi y a la gente que conosco que tienen internet les pasa si los cortes son continuos pureba a conectar el router al ptr para descartar problemas del cableado dentro de la vivienda comprueba que los microfiltros estan puestos en todos los telefono tabien si tienes un cortafuego en el ordenador pureba a hacer la prueba con el desconectado ya que a mi me paso al principio tienia el zonalarme y tenia cortes continuos asta que lo desinstale luego me fue bien la coneccion tambien comprueba en el router el ruido y la atenuacion a ver que valores te dan

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar,pero no es problema de los filtros ya que no los tengo,como dije me instalaron un Spliter y no uso corta fuegos ni tengo ptr en casa lo anulo el tecnico de orange ,ademas normalmente yo navego con linux y este sistema no necesita cortafuegos ni antivirus alguno ,con lo cual descartamos el posible problema de software .

Bueno de todas formas doy las gracias por haberte molestado en contestarme,un saludo .

IKAROS02

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Primero te recomiendo que compruebes la distancia que tienes a la central.

La atenuacion y ruido con la que sincroniza tu router.

Que no el cable de telefono vaya directo al Splitter y no mida mas de 1,5m.

Que en el splitter sin ningun PC activo compruebes que se caiga, que quites todos los telefonos cuando hagas la prueba.

Tiene Alarma en tu casa?

El cableado es Antiguo?

Soluciones:

Si es por distancia bajate a 1mb.

Si es por el resto se te solucionara online

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que tú, me hicieron lo mismo, ya me habían hablado de atenuación y ruido pero cuando lo conecto el técnico según me dijo después de hablar con la central todo estaba normal, como dice kou me he planteado bajarme a 1m o probar con otra compañía a 3m pero antes voy a agotar todas las posibilidades aunque me duela la oreja y se me acabe la paciencia.

Espero que tengas suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que tú, me hicieron lo mismo, ya me habían hablado de atenuación y ruido pero cuando lo conecto el técnico según me dijo después de hablar con la central todo estaba normal, como dice kou me he planteado bajarme a 1m o probar con otra compañía a 3m pero antes voy a agotar todas las posibilidades aunque me duela la oreja y se me acabe la paciencia.

Espero que tengas suerte.

Mira con otra compañia te sucedera lo mismo, la distancia a central siempre es la misma, y da igual con la compañia que estes que si telefonica no instala repetidores en esa central te va a seguir llegando la linea con baja calidad y sufriras cortes.. lentitud etc.

Te digo lo mismo, revisa eso, mira tu distancia a central y si te planteas cambiarte consulta si tienen en esa central sala propia, ya que aveces incrementa un poco la señal.

De todos modos, llama quejandote tras comprobar lo que dije anteriormente.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de esperar casi un mes llame ayer por el estado de la incidencia ,cual fue mi sorpresa,que la incidencia esta cerrada,y la explicacion es que es normal que si el router esta mas de 11 horas conectado haya unos micro cortes y ke esos cortes no se consideran como cortes en si ya que el servicio no se interumpe ,ademas me dijo la señorita o señora vete a saber lo que es ya que idea tenia poca del asunto ,que los cortes lo hacia telefonica y no orange y que ante eso no se podia hacer nada , que el tema esta asi ,bueno solo me queda esperar a que me terminen de poner la cometida de ONO en fibra optica ,y entonces se va a enterar estos de ORANGE lo que hacen los pollos cuando tienen hambre y no hay comida.

Comer M........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.