Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dania10

Ayuda: avería Telefónica

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Os escribo desesperada por que ya no sé qué hacer, llevo sin línea de teléfono (y sin Internet!!) desde hace 1 semana, he llamado cada día al 1002 y todos los días me dicen lo mismo "pasamos nota al servicio técnico", después pasamos nota urgente, después nota muy urgente, después nota muy urgente al jefe del servicio técnico...

No consigo que nadie me pase al servicio técnico (de hecho creo que es un servicio "telemático") ni que me digan que le pasa a la línea.

Posiblemente todo esto esté causado por que las llamadas e Internet lo gestiona Wanadoo, pero todos los meses pago a Telefónica una barbaridad por el mantenimiento de la línea.

He intentado hablar con un coordinador, supervisor...todos están o reunidos o me "van a llamar en cuanto acaben con la llamada que tienen en ese momento", llamada que por supuesto nunca llega.

¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que telefonica no te repare la linea en unos dias. Sigue dandoles el coñazo. Eso si, te arreglaran la voz pero el internet no te lo tocaran. Sera entonces cuando debas llamar a Orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

No me hace nada de nada, no se ilumina ni el Domo.

Lo he probado en la casa de mi vecina y alli funciona perfectamente.

No tengo ninguna otra ¿PTR?, ya hemos superado 10 días de avería y sinceramente no sé qué hacer.

Un saludo.

Dania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.