Ir al contenido

Por fin el USR 9003 no se me cuelgua.

Specialized_FSR
 Share

Publicaciones recomendadas

:) Al Cesar lo que es del Cesar.

Después del pollo que se había montado, de repente el vacío, nadie dice nada....

¿Lo tenéis todos bien? ¿Me habré quedado yo solo? ¿...?

Y lo escribo aquí porque es un problema del USR9003, no de Ya.com

¿A lo mejor ya lo habéis arreglado ya todos y solo quedaba yo.?

Me ha costado un mes y medio, reclamaciones casi diarias y todo un largo proceso, pero finalmente Ya.com me ha pasado un nuevo firmware mediante el cual y solo a través de Ethernet, no se cuelga.

Llevo 48 horas que no se me ha colgado el equipo, increíble, empiezo a ver la luz....

Y lo mas cachondo es que dicho firmware no me parece el que hay en la Web de USR.

Bueno, solo quería decirlo, pues siendo legal he sido de los mas “conflictivos” con Ya.com.

Ahora mi problema es que en 6 días me cortan la línea, hace dos meses que no pago.. bueno corto que esto no es del ruoter..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

appusr_20030403annexa.bin

Me avisaron que era el mismo firmware pero diferente release. Parece que los de USR se han puesto las pilas

Fue lo primero que hice, comprobar que version era y por el nombre parece el mismo pero por resultados no en absoluto.

si estas interesasdo dejame tu mail con las debidas precauciones y te lo paso.

Eso si, me especificaron que solo para Ethernet, que con USB aun hay cuelgues.

Enlace al comentario

La verdad no se me había ocurrido. Por varias razones.

1º) Creo que si yo fuera administrador de este grupo, no publicaría ningún firmware de cualquier (mindundi) me enviara. Publicaría solo los oficiales de USR.

2º) Si observas en Downloads --> Routers USR9003 --> Firmwares, ni siquiera esta el actual, cuando lleva meses en la Web de USR, al menos 2 meses, esta el viejo. Leí por hay, hace cosa de un mes que lo iban a actualizar.

3º) No iba en el contexto del post, solo preguntaba si me había quedado solo, de hecho estuve tentado de no escribir este post, pues como empecé diciendo, nadie parece necesitarlo, de hay mi extrañeza.

Tampoco quiero dar la "nota" de ir de algo que no soy.

Si me lo pide un admin.. se lo pasare, y si me lo pides tu, naturalmente tambien.

Un Saludo.

Me voy a luchar con el cabr... del Router que ahora me esta jodi... con los puertos, he instalado por el USB el portátil y me ha cambiado las IP internas, ahora tengo la xxx.5 en el fijo y antes tenia la 3, resultado que el Emule solo me va con ID ALTA en el portátil y no me deja abrir los puertos con la 5.

¿ Si me podéis ayudar ?

Enlace al comentario

Espero que no te haya molestado mi post era solo una idea, no te lo decia en tono reprochador ni nada parecido, lo decaa por que no creo que nadie a estas alturas de la vida se ponga a trastear el firmware con intencion de joderle la vida a la peña, y creo que ademas el publicar ese firmaware te ahorraria el tener que enviarselo a mucha gente, que vamos, bastante tenemos con ya.com.

Entiendo tus motivos asi que olvidad mi idea, era solo eso, yo particularmente si estoy interesado en ese firmaware ya que no es que me de igual, es que habia dado por imposible lo de solucionar el tema de los cuelgues.....

Ahora te mando un mensaje privado con mi mail ok?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Conserva los puertos abiertos y toda con configuración anterior.

En cuanto a la instalación, es la estándar de cualquier Firmware.

Aunque no quiero ser pesimista, pero ya he tenido un cuelgue, eso si en seis días pues esta desde el Viernes, mientras que antes era máximo cada 12 h. (Menos da una piedra)

También podría ser esporádico y no repetirse, en ello estamos.

Si es cierto el post de USR, parece que confirman que están trabajando en un nuevo release del Firmware.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno Specialized, gente, yo llevo ya 3 dias con el firmware que me mandaste y ni un solo cuelgue, esto tiene muy buena pinta. A ver si de una vez por todas hemos arreglao el tema este, por cierto gracias a ti especialmente por to el trabajo ke tas dao pa pillar esto y enviarselo a la peña, que aunque resulte no ser la solucion definitiva, esta aguantando de cojones.... ;)

Enlace al comentario

Hola echo.request

Personalmente lo envié el mismo día que me lo pediste por primera vez, lo vuelvo a enviar esta noche.

Y no he recibido ningún mensaje de admin. que hubiera problemas.

No puedo ahora pues ya he comentado que solo puedo enviar por hotmail y esta limitado.

En todo caso y para asegurar el tiro, BRUENOR please.. envíaselo tu también asi seremos dos y será mas seguro que llegue.

Otro tema: acabo de colgar a USR serv.tec. que me han llamado por una de las múltiples reclamaciones que tenia y me dicen que NO tienen ni idea de esta mail teóricamente de USR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor, si no te importa enviamelo a mi tambien, q ya es el tercer router que me cambian y no consigo nada. Parece que has dado un halo de esperanza a todos los que estamos abonados a TimoYa con este dichoso router. Gracias por dar alegrias a este foro.

mi dirección de correo es: roberto.torres@eresmas.net (tengo la de TimoYa colapsada).

;) Gracias Tío.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.