Ir al contenido

Firmware router linksys wrt54g

Publicaciones recomendadas

Por favor necesito ayuda sobre como actualizar el firmware de mi router Linksys WRT54G, segui los pasos que dice esta pagina, y el firmware que baje lo baje directamente de la pagina de linksys, pero cuando lo voy a cargar me dice que el archivo es incorrecto. No se si puedo bajar el firmware de otra pagina.... Por favor les agrdezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y yo, por enésima vez te pregunto lo que a otros tantos usuarios, ¿por que y para que necesitas actualizar el firm a ese router?, la verdad, sigo sin entender la jodida manía que teneis al adquirir un router a al contratar el ADSL de cambiarle automáticamente le firm. Que crees, que si se lo cambias te irá como una bala, a 36000Kbps o al 1Gbps?. Verdaderamente tienes algún problema con el firmware que por defecto trae ese router ?.

Fijate que esa version del firm se la inmediata superior al que tiene tu router. Comprueba una vez descomprimido que tiene la extensión *.BIN y por cierto, andad con cuidado por que con una versión no correspondiente especificamente a ese router, podrías dejarlo inutilizable.

Comprueba antes si es la v5.0 o la v7.0 eso siempre que el modelo exacto sea el WRT54G a secas.

Un salu2, :idea:

Enlace al mensaje

Si tengo problemas con el router hay momentos en que se me cae la señal muy seguido... me dijeron que le actualizara el firm, la version de firm que trae mi router es 1.0.0.9, la que baje directamente de la pagina de linksys es la 7.0.0.4, pero me dice que el archivo no es correcto. no se que hacer.. Gracias

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes yo tengo un problema parecido tengo un wrt54gl y necesito actualizarlo para cambiar el wifi a modo cliente que veo que el firm de origen no deja.

Cual puedo poner? sabeis alguna paguina con firms?

Muchas gracias

Le he instalado el dd wrt y parece que va bien me detecta mi otro ap pero no hay manera de conectarlo y que de internet por rj45 :?

No se que se me escapa hay algun manual por ahi del firm este?

Si me podeis dar unas pautas.

Gracias

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Por favor necesito ayuda sobre como actualizar el firmware de mi router Linksys WRT54G, segui los pasos que dice esta pagina, y el firmware que baje lo baje directamente de la pagina de linksys, pero cuando lo voy a cargar me dice que el archivo es incorrecto.

Enlace al mensaje
Invitado arielo_j76@hotmail.com

Por favor necesito ayuda sobre como actualizar el firmware de mi router Linksys WRT54G, segui los pasos que dice esta pagina, y el firmware que baje lo baje directamente de la pagina de linksys, pero cuando lo voy a cargar me dice que el archivo es incorrecto.

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.