Ir al contenido

Alta con Jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola. He solicitado el alta en JAZZTEL en la modalidad que de ADSL 1 MEGA ROUTER (alta 35 ? y cuota 32,95 ?/mes) pero como podréis imaginar, no he podido por motivos de disponibilidad geográfica...", y me han ofrecido, y he aceptado, la de ADSL 512 ROUTER, la mismo precio de la primera (como si la segunda fuera mejor que la primera... ). Como podéis comprobar, en la tabla de características ACCESO ADSL + VOZ, este producto que he contratado vale mas caro, es decir, alta 80 ? y cuota 39,9 ?/mes. Os pregunto:

1. ¿ Alguien ha contratado un producto igual que el mío y las condiciones han sido las mismas que las que dice por teléfono, es decir, la ADSL 512 ROUTER al mismo precio de alta y cuota que la ADSL 1 MEGA ROUTER ?. Es que, tal y como están las cosas con las operadoras, yo no me fío ya ni un pelo.

2. ¿ Necesito de algún hardware para conectar el router wi-fi ?

3. ¿ Cuánto tiempo tardó en llegaros el equipo y cuánto tardó en ser efectiva la preasignación de llamadas ?

4. ¿ Habéis tenido problemas raros con las llamadas ?

Gracias y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Es que no es el mismo precio. Como tú mismo has apuntado, vale más caro que el mega. Eso es porque el 512 no va por las redes propias de Jazztel, sino que tiene que comprárselo a Telefónica.

2. Sí, necesitas una tarjeta PCI wi-fi o un adaptador USB (wi-fi también), a no ser que tengas ya hardware preparado para wi-fi en la placa base o en el chipset (portátiles Centrino). De todas formas, mientras te lo compras o no, puedes apañarte conectándote al router con un cable de red de los de toda la vida. El modelo que te envían es éste: http://www.dlink.com/products/?pid=372

3. y 4. Eso ya te lo contestarán, pero aviso que en el tema del tiempo dependes de la suerte.

Cuando lo tengas funcionando en inalámbrico, no olvides echar un vistazo a estos consejos de seguridad:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-33191.html

Enlace al mensaje

Hola mced.

1. Es que no es el mismo precio. Como tú mismo has apuntado, vale más caro que el mega. Eso es porque el 512 no va por las redes propias de Jazztel, sino que tiene que comprárselo a Telefónica.

De acuerdo. Pero te repito que por teléfono le insistí y me dijeron que tenía el mismo precio que el ADSL 1 MEGA, por lo que si no cumplen lo que me dijo la operadora, tendremos problemas...

2. Sí, necesitas una tarjeta PCI wi-fi o un adaptador USB (wi-fi también), a no ser que tengas ya hardware preparado para wi-fi en la placa base o en el chipset (portátiles Centrino). De todas formas, mientras te lo compras o no, puedes apañarte conectándote al router con un cable de red de los de toda la vida. El modelo que te envían es éste: http://www.dlink.com/products/?pid=372

¿ Te refieres a un cable de teléfono ?

Cuando lo tengas funcionando en inalámbrico, no olvides echar un vistazo a estos consejos de seguridad:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-33191.html

Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al mensaje

Mira, yo me dia de al el 27 de Enero y el dia 2 tenia el router en casa, esta completo no tienes que comprar nada viene con los filtros y el adaptador wireles por usb :( eso es lo que no me ha gustado aunque funciona muy bien yo tengo el pc en el 1 piso y el wireles en el bajo y al 50% de potencia entra bien sin perden la conecxion, de todas maneras puede variar segun casos. igual hay algun muro raro o cualquier historia y no funciona, de hecho mi vecino y amigo de enfrente de la calle no hay forma de poner un punto wireles con el xavi, pero resulta que donde quiere ponerlo no hay señal ni en los moviles, cosa rara..por eso te digo que puede variar, en cuanto al tema de la activacion de la adsl pues tardo 1 semana...no se si con altas nuevas sera igual, yo pase de warradoo a jazztel, de momento todo bien, toco madera..

Suerte

Enlace al mensaje

De acuerdo. Pero te repito que por teléfono le insistí y me dijeron que tenía el mismo precio que el ADSL 1 MEGA, por lo que si no cumplen lo que me dijo la operadora, tendremos problemas...

Regla número 6 del ADSL en las Españas: hacer caso a un teleoperador es como hacérselo a tu bisabuela hablando de explotar vulnerabilidades buffer overflow en los procesos RPC de Windows 2003.

Y mira, si viene como dice curritox, ya no tienes que comprarte nada.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.