Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
revilla412

Problema con programas de descarga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento, soy emiliano, de Argentina, y estoy buscando alguna pista por algun lado que me ayude a resolver mi problemita. Les comento, mi conexion es speedy de 1 mega, la cuestión es: navega perfectamente, no tiene problemas de conexion ni nada por el estilo, pero cuando quiero utilizar algun programa de descarga (tipo emule, bittorrent, etc...) no puedo utilizar el navegador, o sea, o descargo o navego. Comento que no pasa asi con las descargas desde la web, ya q puedo bajar hasta a 110 kb/s y navegar sin problemas, es solo con los programas. El modelo de mi modem es Xavi 8821r. Bueno espero alguien pueda ayudarme, les voy a estar agradecido! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es posible q sea algo en la configuracion del programa q use un ancho de banda escesivo y no te deje navegar comprueba aun asi q los puertos estan bien abiertos y q no sea el firewall del pc el q lo proboca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh....en cuanto al firewall estoy usando el del AVG, q podes agregarle como exepciones a los programas directamente, y tambien abri los puertos en la configuracion nat del modem. Ademas, no creo q sea el firewall, ya q tengo conectadas 2 maquinas a un switch, y de ahi al router, y cuando uso programas p2p en esta maquina, la otra tampoco puede navegar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... en el caso de de que uses emule te diria que bajes el límite de conexiones porque es posible que se te sature la tabla NAT y eso te puede pasar con cualquier programa P2P, así que prueva a bajar lo que te dije.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s.

Apostaría que lo que te pasa es que tienes la subida de los P2P fijada demasiado alta, lo cual satura el canal de subida del ADSL. Además de lo de las conexiones que te comentan.

Lo que yo haría es usar el asistente del eMule (y de los otros P2P) y fijar una velocidad personalizada, de modo que lo que indiquemos sea el 80% del total de la subida y bajada máximas teóricas de tu línea.

Por ejemplo, supongamos que tu conexión es de 1 MB = 1024 kbps / 320 kbps (bajada / subida). El 80% quedaría en: 820 kbps / 256 kbps, o 103 KB/s / 32 KB/s, como gustes.

El número de conexiones dejaría las que te ponga por defecto una vez puestos esos valores.

Y este ejemplo para el eMule se podría hacer extensible al resto de P2P.

Haciendo lo anterior conseguimos que, sobre todo, el canal de subida no se sature, por lo que la navegación simultánea sea posible, ya que mientras navegamos o hacemos cualquier operación usando el protocolo TCP/IP se están enviando paquetes de control y otros a través del canal de subida, de modo que si esos paquetes no llegan o se pierden, no es posible la navegación o lo que estemos haciendo.

Espero que te sirva.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos... bueno gracias por los aportes... les comento q cambie esos detallitos en emule, las conexiones maximas, y tambien digamos setee la conexion como de 768/128, y digamos que fue mejor, ya puedo navegar... !!! jejej, perbo bueno el problema persiste con el otro programa, con bit comet, no se si alguien lo ha usado pero la unica modificacion que puedo hacerle es limitar la velocidad de subida/bajada... y apenas quiero usarlo, por mas que no este descargando me es imposible navegar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reholas.

BitComet nunca lo he usado, soy más bien de Azureus y de uTorrent, pero imagino que tendrá un menú de opciones avanzadas dónde puedes indicar la subida y la bajada máximas, así como el número de conexiones por Torrent y las conexiones máximas por sesión, ya que todos los clientes Torrent lo traen.

Míralo y ajústalo del mismo modo que has hecho con el eMule, sobre todo las velocidades de subida y bajada.

En el caso de las conexiones... el Torrent no requiere tantas conexiones como el eMule para funcionar bien.

Y no uses dos P2P simultáneamente... Se te quedará en bragas la línea ADSL.

Mmm, salvo que limites ambos programas para que en conjunto no superen ese 80% de la línea... Pero si haces eso ya puedes tener un PC rápido y con suficiente memoria RAM... :roll:

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.