Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariocortes_13

PROBLEMA CON MADRIVA 2007 FREE: NO ME RECONOCE 2 DRIVE

Publicaciones recomendadas

HOLA ISTALE MANDRIVA 2007 FREEE EN LA BOARD MSI K9N6GM Y ESAT NO ME RECONOCE LA TARGETA DE SONIDO NI LA TARGETA DE RED QUE DEBO HACER...ME PODRIAN EXPLICAR PASO A PASO SOY NUEVO MANEJANDO LINUX

PORFAVOR AYUDENME YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tengo poca idea de linux tambien pero cuando me paso a mi cosas parecidas a la larga tube que cambiar de distribucion y poner otra que me soportara mi hardware. Por lo que indague te tendras que bajar los controladores de la web del producto, asi veras si tu hardware es soportado para linux, no todos lo son ni mucho menos. Quizas un controlador generico te valga pruebalo. Yo en mi caso tenia que compilar y luego cargarlo en las X para que se arrancara al lanzar el sistema, sino tenia que poner el codigo necesario en la linea de comandos siempre que arrancaba.

Te habla un inexperto tambien, un salu2 y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

te recomiendo que antes de instalar una distro la pruebes en liveCD, de este modo te aseguras la compatibilidad con tu hardware. Y luego en la instalacion te recomiendo que la realices conectado al router mediante ethernet, de ese modo en caso de que falte algun controlador se te cargue de la red durante la instalacion de forma automatica.

Por favor, no escribas con mayusculas, en la red escribir con mayusculas es como si gritaras y no esta bien visto...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sabia lo de las mayusculas...jeje pero estube averiguando y encontre algo sobre modprobe forcedeth y para lo de internet y alsacon para lo del sonido pero no se q hacer ni como utilizarlos si alguin tiene dia gracias,,,,,,ojala sea detallado sou nuevo gracias mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio ese hardware no debería de ser un problema en Mandriva. Primero actualiza tu distro con todos los parches que han salido y luego intenta configurarlo a mano. Todo eso se hace desde Configurar su comput#dora.

Otra cosa interesante es saber que ha salido la versión 2007.1 Spring con muchas mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.