Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzlobsv

Problemas con el divx en linux

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Como indico, estoy intentando ver películas (tanto online como en local) divx y casi no hay manera, y digo casi porque verlas si las veo, pero no del todo bien ni puedo poner el programa a pantalla completa....Me he instalado el Mplayer y como he dicho las veo, pero como se pone a pantalla completa el programa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo no uso el Mplayer, tengo como preferido el VLC ( descargado mediante synaptic ), pero en un par de ocasiones puse el mplayer por curiosidad y me daba error...

Ya te digo que no lo uso, pero a la tercera vez que me dio error me picó la curiosidad porque problema de drivers o codecs no era, puesto que tengo Debian y había usado el Automatix2 para descargar tooooodos lo codecs y drivers.

Así que busqué en la red y lo solucioné de la siguiente manera:

Lanza el Mplayer, sobre la pantalla del mplayer clic con botón derecho del raton, selecciona preferences, clic a la pestaña vídeo, en avalable drivers selecciona “xv x11/Xv” y clic en OK.

En cuanto a lo de pantalla completa, no lo encuentro, lo máximo que consigo es que llene la pantalla pero se ven las barras de tareas. En el VLC lo hago entrar y salir pantalla completa con doble clic sobre la pantalla.

Espero que te sea de ayuda, ya comentaras XD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para verlo en pantalla completa tienes que hacer como dice pedro1961 pero click a la pestaña miscelanea (misc) y marcar la casilla start in fullscreen, a mi con eso me basta, como veras te advierte de que los cambios seran efectivos la proxima vez que inicies mplayer.

Si lo que quieres es cambiar a pantalla completa pero que inicie con pantalla "pequeña" tienes que hacer click con el boton derecho y seleccionar fullscreen, de este modo cambia automaticamente a fullscreen, para volver click derecho y "normal size"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.