Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rakilecones

no encuentro mi rutter Inventel v5.07.4sp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :

Soy nueva en este foro , he estado leiendo un poco todos los post y mi pregunta casi esta resuelta pero digo casi, bueno no me enrollo. La cuestión es como la de casi todo el mundo el emule me sale Id baja y creo segun he leidoque puede ser del ruter , no he encontrado la configuración para que me desapareza de id baja . Mi ruteer es livebox :

Inventel v5.o7.4sp sierve para hacerlo via ethernet y via wifi supogo que los de wanado se equivocarian como siempre.

El antivirus que tengo es kaspersky 6.0 , que por cierto eso delos puertos es un rollo haver si alguien me puede ayudar a configurar . ( paso a paso , como los tontos ) :oops: Muchas Gracias a todos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

. Entrar a la página web del router, introduciendo en el explorador la URL:

http://192.168.1.1

Usuario: admin Contraseña: admin

Ya en la página principal, seleccionar Configuración\ Avanzado\Enrutador

1. Para configurar una aplicación, pulsar en botón “Agregar”.

2. En la ventana que se abre rellenar los siguientes campos:

Seleccionar de entre la lista: indicar si es un servicio de la lista.

ó

Servicio personalizado: si no es un servicio de la lista anteriorindicar el nombre concreto de la aplicación aconfigurar.

Protocolo: indicar el tipo de protocolo que utiliza la aplicación quequeremos configurar. TCP ó UDP

Puerto externo (Puerto o Puerto inicial-final): Indicar el puerto externo que queremos abrir para esa aplicación

Puerto interno (Puerto o Puerto inicial-final): Indicar el puerto interno que queremos abrir para esa aplicación

Dirección IP del servidor: Rellenar con la IP de nuestro router.

Es necesario conocer previamente los datos correspondientes a cada aplicación, para realizar una apertura de puertos correcta. Estos se pueden consultar en Internet.

3. Una vez rellenados los campos pulsar en Enviar. En la página principal aparecerán los datos de la configuración.

Un Saludo.

Orange@adslayuda.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar tant rápido

para entrar en la configuraCIÓN YA LO HE VISTO , TAL COMO ME HAS ENSEÑADO pero el problema es comoconfigurar los tcp y upu y esas cosas para no tener id baja en emule. Muchas gracias , la verdad es que sin gente como vosotros ,las mas tontitas no sabriamos que hacer . que dificil es esto de la informatica :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas !

Alguien que me pueda echar una mano como configurar los puertos del emule , con el roter que menciono . Muchas gracias por todo. Necesito como hacerlo paso a paso , por que si no no me entero , por aki una alma buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.