Ir al contenido

Como abrir los puertos de mi cablemodem???

------
 Share

Publicaciones recomendadas

Es mi primer post en el foro ya que soy muy novato en el tema, os cuento:

Acabo de contratar una linea adls por cable, no es una compañia conocida, ya que se trata de de una linea de television por cable de mi pueblo, la cual incluye ahora internet, www.pastorinitd.com me ha suministrado un aparato que creo se se llama cable modem, pero no se que marca es, arriba tiene escrito este nombre: DESE TECH, por debajo tiene escrito mas numeros entre los que esta el modelo DH-10P hasta ahi todo bien, ahora conecto el emule, me voy a preferencias-->conexion-->comprobar puertos me conecta con la pagina del emule y me ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Imagino que los puertos estaran cerrados, Que he de hacer para abrir los puertos???

He desabilitado el firewall, he echo varias configuraciones del emule,...y nunca me pasa el test de los puertos.

Inicio-->cdm-->ipconfig-->puerta de enlace predeterminada, la cual la pongo en la barra de direcciones del navegador y me conecta a ZEROSHELL net services un lugar donde me pide USERNAME y PASSWORD y hasta ahi puedo llegar porque yo no se que escribir ahi...

AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.