Ir al contenido

alguien ve mi ordenador

ludov
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos al foro, hace poco hice una pregunta sobre seguridad en el messenger, la cosa parecio arreglarse pero ahora la consulta es mas general, vereis, no solo accede a mi cuenta de hotmail sino que parece que puede enterarse de mis cambios de contraseña, creacion de cuentas de correo, etc, etc, mi IP es dinamica por lo que pienso en la posibilidad de un troyano, La cuestion es, cual es el mejor sistema para saber y eliminar en su caso si tengo un troyano?. Aparte de un troyano o keyloger, podrian acceder a mi PC directamente?. La verdad no es agradable saber que leen mis correos y demas....

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zí.

A grandes males, grandes remedios.

EDITO : Y si queres hacer algo mas : Si estás seguro 100x100 de que alguien te está crackeando el pc, correo, etc etc etc con un troyano, pues puedes ir a la policia, que ellos seguro que pueden rastrear todo el trafico saliente y con un poco de suerte pillar al espabilao.

Enlace al comentario

Gracias por las ideas, vereis, se quien es porque el ....... tiene encima la "cara" de presumir de ello, lo de la policia me parece un poco drastico, antes que eso...formatearia. La consulta era porque no me gustaria formatear aunque quizas sea lo mejor y ademas ver si de esto puedo sacar alguna enseñanza en cuanto a proteccion de la red por eso la pregunta de si ademas del troyano se podia acceder a un pc de forma directa teniendo modem y IP dinamica.

De todas formas gracias, creo que al final formateare y seguire intentando aprender.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.