Ir al contenido

Problema con el WIFI

Publicaciones recomendadas

Bueno gente vuelvo a abrir otro post por motivo de problemas con la red wifi :?

Resulta que tengo imagenio con su correspondiente router P-660HW-D1 y bueno resulta que tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. Con el ordenador de sobremesa no tengo ningún problema para conectarme a internet, es más, tengo el aparato ese que va por USB para poder conectarme.

Imagen del ordenador de sobremesa:

sobremesaov9.jpg

El problema viene ahora con el portatil al abrir "Conexiones de red inalámbricas " y posteriormente al darle a "Actualizar lista de redes" no me aparece mi red inalámbrica para poder conectarme.

Imagen del portatil:

portatilwh3.jpg

Si nos fijamos en el portatil solo encuentra la WLAN_95 y en el de sobremesa encuentra más e incluso la mia.

¿Alguien puede ayudarme con este problema tan curioso?

PD: El portatil por defecto ya trae la tarjeta wifi incorporada osea no necesito ponerle el aparato que le puse al pc de sobremesa porque ya de por si, debería encontrar la linea y funcionar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.