Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Samerman

Problema con tarjeta PCI Conceptronic c54Ri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Veréis, hasta ahora la tarjeta de mi segundo PC funcionaba de maravilla. Sin embargo, hoy he ido a conectarme a Internet y no he podido. He probado de todo, incluso he reinstalado los drivers y el programa de Conceptronic, sin embargo no puedo conectarme a internet ni hacerle ping al router. Lo más extraño es que encuentra mi red inalámbrica y le pongo la SSID y mi contraseña y me dice que estoy conectado con señal excelente, pero no puedo acceder ni a internet ni al mismo router. Mi router es un Linksys WAG54GS y tengo DHCP desactivado, y las IP's configuradas manualmente en todos mis ordenadores. Sabéis qué puede ser?

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar, pero no he entendido tu mensaje :S

Por otro lado, he intentado conectarme desde mi PSP al router, y también me da error, osea que el problema está en el router. Lo que me extraña es que hace un par de días funcionaba perfectamente...

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.