Ir al contenido

Verguenza con YA:COM


jassssss
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola primero comentar la verguenza que siento porque en este pais tengamos una empresa que te promete mucho pero al final no te dan mas que disgustos.

Dos semanas sin acceso a Internet porque la mala coordinación de esta empresa despues de dos semanas a falta de el envio de un p.... router que tiene que llegar y sigue sin llegar llamas y llamas y despues de 1000 y una prueba y sabiendo que el router esta estropeado no lo recibo.

Gracias que los amigos siempre te hechan una mano y te prestan lo que pueden pero esto deberia cambiar y espero que asi sea, no me extraña que se den de baja y queramos que alguna compañia se preocupe de los usuarios de internet. Aqui parece que solo somos números y ya basta queremos servicio y servicio de calidad, pienso que todos pensamos igual pero al final el movimiento dinero es lo que vale. En fin en todos lo foros nos quejamos de lo mismo y creo que al final si no hay una huelga comunitaria estaremos igual. Gracias a todos y perdón por el rollo que pienso que a todos en una mayor o menor medida hemos sido afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas lo desastre que son.

A mi me dan de baja ELLOS por problemas técnicos. Previamente había llamado a bajas ya que llevaba 3 días sin ADSL. Me contraofertan con mitad de precio 4 meses y un router wifi gratis.

Despues de esto fue cuando me dijeron que me daban de baja, al día siguiente recibí el router en mi casa.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 10 dias que sali de sus filas. Me ha costado la broma unos 80 y tantos euros, -2 meses sin servicio apenas, un burofax y llamadas al 902-

Ahora estoy con jazztel y navego y descargo estupendamente, no digo que sea la mejor, simplemente es otra mas, pero por lo menos los problemas con los que me estuvo mareando ya.com 2 meses, no los tengo.

Asi que os queda o tener paciencia o tomar una decisión, pero no espereis el "maná" caido del cielo por parte de ya.com, que siempre sereis vosotros los que sois unos "manazas" o vuestros "pcs" que funcionan mal. Lo digo por experiencia propia.

salu2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.