Ir al contenido

Adaptador de corriente zyxel 660

GTTurbo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola , me han dado este router sin adaptador de corriente ni nada y bueno para sacarle utilidad quisiera saber que adaptador de corriente le podria poner para poderlo utilizar y si es posible me podeis poner donde conseguirlo mejor.

Tambien otra duda del zyxel solo oigo cosas buenas , entre estos cual seria el mas recomendable usar? -Zyxel 660 , Xavi 7768r , 3Com 3CRWDR100Y72 o el D-link G624T que es el que tengo ahora mismo conectado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Zyxel 660HW-61, creo que ese el que tu tienes, requiere 12 voltios de corriente continua a 1 amperio (o lo que es lo mismo 1000 mA).

El adaptador que muestras en la foto, aparentemente suministra 16 voltios de corriente alterna. Lamentablemente no lo puedes usar.

Cuando consigas el adaptador de corriente continua, ten presente que el positivo debe ir a la parte central del conector.

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.