Ir al contenido

ruido de ventilador

viodent
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo un ordenador de sobremesa con procesador intel pentium 4 a 3Ghz. con un disco duro de 100 gb.

bueno el problema es el siguiente yo no se si es que el ordenata ya es un poquito antiguo o que pero el caso es que hacen mucho ruido los ventiladores( estan todo el dia funcionando ), me gustaria saber si hay algun programa que pueda hacer que esto se solucione y solo funcionen cuando el procesador o el disco duro se calientan.

tengo otro ordenata portatil hp y el ventilador solo se le oye un ratito a veces , cuando se calienta un poco.

he descargado el speedfan pero no me funciona, a ver si alguien me podria ayudar gracias :oops::oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido es producido por falta de lubricacion, con echarle aceite por detrás del ventilador se reducirá enormemente el ruido, pero la mejor solucion pasa por sustituir los ventiladores por otros del mayor tamaño posible y la sonoridad mas baja posible. Reducir la velocidad de giro del los ventiladores solo procarán problemas de sobrecalentamiento a menos que el control de giro se haga via hardware, ya que un simple cuelgue con los ventiladores a bajas revoluciones o parados provocaran que no se vuelvan a acelerar hasta después de haber subsanado el bloqueo y si esto ocurre sin estar tu presente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.