Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedro1961

FACUA denuncia por engañosa a Ono

Publicaciones recomendadas

Hola,

FACUA denuncia por engañosa la campaña de Ono en la que acusa a la competencia de no decir la verdad a los consumidores

Oferta un paquete por "9 euros, todo incluido, sin costes sorpresa", pero su precio real es más caro, se multiplicará por seis en septiembre e incluye una multa a quien no permanezca un año.

Noticia completa: http://www.facua.org/facuainforma/2007/5julio2007.htm

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí lo del anuncio de ONO me ha parecido un timo, y denunciable desde que lo vi la primera vez en la tele. Porque he tenido ONO, y sé que los precios que publicitan NUNCA se ajustan al coste real de sus productos. Y si eso era así cuando el precio que ofertaban era de 39 euros mensuales, ya ni os cuento ahora que lo que anuncian como oferta son 9 euros al mes.

En las ofertas de ONO siempre ocultan como mínimo el costes del alquiler del decodificador. Luego, dependiendo de la oferta, en otras tampoco incluyen el mantenimiento de línea, o de algunos servicios, que te dicen que son gratis, pero no que sólo durante 2 o 3 meses, y luego te los empiezan a cobrar. O te suben los precios sin previo aviso...

Pero es que esto de los 9 euros es que ya es directamente un timo absoluto, puro y duro. Lo que yo dudo es que haya alguien que a estas alturas ya se lo crea.

Claro que también es cierto que no son los únicos, yo también he visto anuncios de ese tipo de Imagenio, de Ya.com y de Jazztel, por poner sólo 3 ejemplos. Lo que es de vergüenza es que no se tomen medidas contra ese tipo de publicidad que es directamente un engaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.