Ir al contenido

Problema Modem Thompson SpeedTouch 330 con Windows XP

maxpowerlp
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonen primero que nada si este no era el foro para postear, pero la verdad me estoy volviendo loco. Fui a la casa de un primo mio a colocarle internet,Speedy 1mb, y le trajeron un Modem Thompson SpeedTouch 330, y resulta que cuando conecta a los 5 minutos se tilda todo y no queda otra que reiniciar la maquina.

Las caracteristicas del Windows son XP con SP2 actualizacion hasta la fecha. No tiene spyware ni nada raro. (Probe haciendole escaneos con 3 antivirus diferentes (Nod32, Panda y Norton).

Llamamos a telefonica y nos dicen que el problema es del Windows esclusivamente. Pero lo raro es que si no usamos ese modem, o le coloco un modem via ethernet, funciona bien el Windows e internet en este ultimo caso.

Si alguien tuvo el mismo problema y me puede ayudar se lo super agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a veces los modems usb pueden dar problemas, antes de nada prueba a conectar el modem en alguna otra entrada usb a ver que pasa...

Si sigue igual yo probaría con algún otro pc y ver si te sucede lo mismo, si te pasa lo mismo sería un problema del modem usb que esta fallando.

Comenta a ver, saludos

Enlace al comentario

hola mi nick es gusvan4 soy instalador de speedy y me quede con tu problema normalmente cuando conecta y al rato se cuelga es por alguna mala conexion de la linea telefonica desde el secundario a la entrada del domicilio por ejemplo controla y volve a realizar todas las conexiones de nuevo y no le pongas cinta aisladora ni nada por que junta humedad despues ojo los filtros ponele a todos los telefonos que tengas en la casa y al modem no le pongas nada tiene que ir directo es muy normal lo mismo telefonos no homologados voltean la dsl el tono lo seguis teniendo y lo otro fijate que la linea telefonica no tenga ruido que sea limpia sin . cualquier cosa preguntame un abrazo suerte y sino tira una conexion desde la caja de entrada a domicilio directa al modem

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.