Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
paul84

Boletín HTML por mail

Publicaciones recomendadas

El caso es que quiero hacer un boletín HTML y mandarlo por mail, para que cuando las personas a las que se lo envío lo abran, vean una página web directamente en el correo.

El problema que tengo es que no se cómo hacerlo. He hecho una página sencillita (un fondo azul) y unas letras negras, y cuando me mando el mail para probarlo en Hotmail, el fondo me sale blanco y las letras desaparecen.

No quiero que la página web sea un adjunto al mail, quiero que el mail sea la página web (espero haberme explicado)

Alguien sabe como hacerlo? Algun programa, algo que me ayude...?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La redacción sería como html, es decir en la opción de redactar mensaje como html ( o página web, según como indique el programa de correo que usas, en Thunderbird es redactar en formato html).

El problema con estos correos es que hay algunos sitios que restringen este formato, lo que indicas de hotmail tiene que ver con dos temas, uno la codificación html del mail y otra la del navegador. Lo ideal sería usar un soft de correo que cumpla con las especificaciones html, fijate el formato de los html que te llegan.

Veamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que precisamente los envío desde Thunderbird y ahí quedan perfectos, pero cuando llegan a Hotmail o a Yahoo llegan descolocados y mal puestos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recién hice la prueba de mandarme a una hotmail que tengo un html desde thunderbird y se veía bien. Cuando lo mandé, aparecío una leyenda donde se indicaba la forma de mandarlo, en ese caso puse Enviar únicamente como HTML, el predeterminado dice de mandarlo sin formato. Al aparecer los dos colores, es decir de texto y de la página iguales, figura como que no tiene nada.

Veamos.

PD: Cuidado con los colores de fondo fuertes que son complejos para leer, sobre todo si la base es fuerte y las letras débiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tal vez puedas intentar enviar el mail a travez de hotmail, es decir, si tienes una cuenta de este servidor que no sea de Windows Live Hot mail, puedes escribir el código html desactivando en editor de RFT y despues enviarlo a otra cuenta de hotmail; en esta aparecera el mail con apariencia de página web, desde aqui se puede reenviar a cualquier otra dirección ya sea de hotmail, yahoo o gmail y en ellas se vera como página web. Es una triangulación un poco complicada y tardada, pero a mi me a funcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.