Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maru1981

UGENTEEE!! ANTES DEL MARTES!! problemas con router

Publicaciones recomendadas

amigos informaticosss!! sos sos sos

sere breve, tengo conexion estupenda con mi router wrt54gl, pero no se me carga el explorer...q puedo hacer? me dice q no conecta con el host. me aconsejaron abrir puertos, pero creo q con un cable modem no hace falta. me aconsejaron resetear....me aconsejaron tirarme desde el 5º....acudí a adslayuda.com, me bajé tutoriales...yo q sé,hice de todo!!

q hago?¿? por favor, me gustaria resolverlo yo misma sin tener q recurrir a un tecnico. xao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pone yo misma no ya mismo :) por lo demas visto lo q pones yo tambien me decanto por las dns

como priemera prueba

prueba con inicio ejecutar cmd

y luego en la pantalla de ms2 ping www.google.es

si responde es q las dns han resulto bien

si no responde pon ping 66.249.93.104

o bien pon en el navehador directamente sin nada mas 66.249.93.104

si se abre google es q tienes q poner las dns al protocolo tcp en el la tarjeta de red del pc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro sugerencia mas...

primero pasale un antivirus....

segundo si tienes un problñema de conexion posiblemente se te halla dañado el archivo host, para esto puede utilizar una aplicacion llamada winsockfix

luego prueba a ver si te conectas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS PERO SIGUE SIN FUNCIONAR

las prisas son porq toy en plenos examenes!! no por nada mas...

pasé antispy: 53 elementos xungos...ya eliminados

hice lo de 66.249.93.104 ....pero no me conecta

configuré mi pc con ip, dns....

m meti en el router y creo q ahi esta la cosa!!! estan los puertos a cero 00000. Intento meter todos los parametros pero al guardar cambios sale un mensaje de error: " duplicated aplications name. change entry" ?¿?¿ q es eso?? asi q no me deja modificarlo. ahi esta la cuestion!!!

dhcp ya esta automatico

chicos, gracias por vuestra ayuda. sigo atenta al foro!!!! q nerviossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya kite varias veces el roter de la corriente, volvi a conectar...y nada, mis parametros estan a 0000000, el resto de pc bien!! se resetea con un botoncito q hay detras no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de resetear y nada!!! los otros pc siguen bien. y sigue sin dejarme poner los parametros de los puertos...... con otro ruter si funciona!! con el mio no!!

acabo de pasarle el programa ese winsockfix... y nada!!!! no se, amigos!! toy loca ya, en los chat de ayuda estan mareaos ya!!! jejejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resetear no es quitarlo de la corriente, sino que tiene que tener algun agujerito por el que poder pulsarlo un tiempo para que se resetee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sisi, tb lo hice. lo de apretar el botton pero nada. el problema es q el router no reconoce mi pc!!!!! mi pc si recoge señal, pero no a la inversa. no me deja abrir puertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver vayamos por partes, cuantos pcs tienes conectados?

segundo haz probado cambiandole el cable lo otro podria ser que el puerto rj45 del router , en donde esta conectado el pc que te esta dando problemas este malogrado, prueba de conectarlo en otro de los puertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLUCIONADO!!! gracias a todos por dedicame vuestro tiempo

os cuento: al final llame a un técnico de redes. a través de uno solo de los 4 ordenadores q estamos pinxados al wireless pudimos ver que mi pc estaba conectado a otra red (del vecino, sera) q se llama exactamente igual. Mi pc se conectaba ala suya por defecto y al rastrear no encontraba la mia. Asi es la razon por la q yo crei q estaba conectada a la mia, intntaba abrir mis puertos en aquella y no me dejaba!!!! Solución: cambiar el nombre a una de las redes para q mi pc encuentre ambas al rastrear!!!! no solo una.

gracias de nuevo, chicos. algo mas q he (hemos) aprendido para otra situacion similar.

saludosss!!!! descanso en paz!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.