Ir al contenido

TCPO

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, estoy conectado a Banda Ancha a travez de ARNET de Telecom, teóricamente debería tener una velocidad de 5 megas. La empresa me hace ejecutar el comando cmd y luego netstat, esto da un montón de TCP, por lo que me dicen que mi velocidad es lenta culpa de ello. Alguien me puede decir si es cierto esto y en ese caso como controlarlos??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tener tantas conexionex TCP abiertas suele ser por algún programa P2P que tienes en funcionamiento. Estos programas usan un montón de conexiones que pueden ralentizarte la conexión.

Prueba la velocidad con todos los programas cerrados. No vale cerrarlos y probar enseguida, puesto que aun seguirás recibiendo peticiones de los usuarios a los que estabas conectado. Dale un margen de unos cuantos minutos antes de hacer la prueba.

Si no tienes ningún programa P2P, entonces es posible que tengas algún virus o spyware que te está comiendo la conexión. Pasa un antivirus y un antispyware.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.