Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
breakbiter

Subir a mas velocidad

Publicaciones recomendadas

Tengo instalado el utorrent y siempre tengo el ratio bajo porq se descarga mas de lo q subo, y hay paginas q no me dejan descargarme nada poq el ratio es demasiado bajo, y disen q suba el ratio.

Tengo linea ADSL de 3megas de telefonica y poniendo la subida a 0 ,lo maximo q sube es a 32Kb/s o menos. esto teniendo las descargas paradas.

Mi pregunta es. hay alguna forma de subir a todo lo q pueda la linea?? a 200 o 300Kb/s? lo unico q kiero aser es subir ratio.

Grasias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas breakbiter. lo maximo q sube es a 32Kb/s-------> y si multiplicas x8 para pasarlo KBytes tendras tu maxima de velocidad contrata con tu linea adsl, cuando hablas de subir el ratio en las paginas web estilo animer.... no es solo problema de lo que subas, si no es problema del numero de descargas o la cantidad de archivos que te bajas, descargate menos deja abierto tu programa de P2P compartiendo para que ese ratio suba, que es lo que solicitan ese tipo de paginas que compartas o la otra opcion contrata una linea adsl simetrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grasia tio, ara entiendo mejo esto.

Lo de la adsl simetrica.Me costaria mas?Telefonica me activaria?

otra cosa, e exo el test de velocidad de esta pagina y como tu bien dices, este

es el resultado

Velocidad de descarga: 321 Kb/s

Velocidad de subida: 32.6 Kb/s

asta ai bien, aora lo e vuelto a acer con el programa SpeederXP puesto, seguramente sabras cual es, pues estos an sio los resultados.

Velocidad de descarga: 744.9 Kb/s

Velocidad de subida: 74 Kb/s

Y la pregunta...eso como e????????????

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la adsl simetrica.Me costaria mas?Telefonica me activaria? olvidate

aora lo e vuelto a acer con el programa SpeederXP????olvidate de los resualtados que te pueda dar, tu tienes una linea adsl con una descarga y una subida y de ahi no puedes pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no tienes mas, de donde no hay no puedes sacar, si tienes contratado eso de subida no puedes hacer mas,

Lo mismo puedes contratar los famosos hasta 20MB ahi ya tendrias mas ancho de subida, comprueba en tu router los valores de atenuacion de señal y ruido pincha ""aqui"" y compara con los valores de la apgina que te dejo, o dejalos caer por aqui por el foro para que te podamos decir si te compensaria contratarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wena, mi router es un Comtrend 536+, e puesto lo q me ponia q hiciera y esto es lo q ma salio.

Statistics -- ADSL

Mode: T1.413

Type: Interleave

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 32.1 31.0

Attenuation (dB): 22.0 15.5

Output Power (dBm): 15.8 11.9

Attainable Rate (Kbps): 10240 1196

Rate (Kbps): 3008 320

K (number of bytes in DMT frame): 95 11

R (number of check bytes in RS code word): 12 16

S (RS code word size in DMT frame): 1 8

D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 163878682 163878680

Super Frame Errors: 0 0

RS Words: 2553815834 319226956

RS Correctable Errors: 7675 162

RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0

OCD Errors: 0 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 2584518152 N/A

Data Cells: 3838376760 N/A

Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 24 0

Total SES: 24 0

Total UAS: 38 0

Pero como no entiendo de na...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas breakbiter, pùes nada muxaxo felecidades por tu conexion adsl y si en algun momento te planteas poner los Hasta 20MB, no dudes tienes una conexion cojonuda y ya se te acabarian los problemas de ratio que tanto te preocupan.

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 32.1 31.0

Attenuation (dB): 22.0 15.5

Output Power (dBm): 15.8 11.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.