Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
brandonlee

Ya.com cada vez peor!!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os cuento mi experiencia con ya.com.soy cliente hace ya mas de 3 años y antes todo iba bien solo algunos problemillas con la linea telefonica que esta mal pinchada y tenian qu venir mas de una vez para arreglarlo d fuera.

Tenia contratado 3 megas con ya.com y de subida 320kb,pero luego he decidido subirla a hasta 20mb y 1mb de subida y aqui empieza la tragedia.llamo al maldito numero 902... y me confirman que entre 15 o 20 dias estara la actualizacion efectuada,aqui muy bien sigo por lo menos con 3 megas navegando,pero el siguiente dia me levanto y encuentro que no hay conexion y no puedo navegar.llamo de nuevo y intentando configurar el router de nuevo pero para nada,el agente me comunica al final que hay una incedencia y estan los tecnicos en ello y pronto lo arreglaran asi que solo me toca esperar ese dia pero pasa 1dia,2,3,4 y asi esta la cosa desde el 06/07 hasta hoy nada funcionando y llamando casi diario para presionarles pero parece que no les importan los antiguos clientes.

Sera posible que una empresa como ya.com te cortan la conexion y nisiquiera te explican el motivo ni via sms ni carta...y cada vez que llamas para averiguar se pone uno nuevo que no tiene ni idea de lo esta pasando??

seguro a mas de uno le paso igual pero ya lo tengo claro,a partir de lunes si no hay buena señal la baja seria la ultima solucion y buscarme otro operador.

Alguna sugerencia o consejo,seguro que aqui hay gente muy sabia en el tema.

hasta entonces saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, lo normal es que pierdas la conexion un rato... hasta ahí lo lógico, si al hacerte el cambio pierdes el sincronismo pues te abren incidencia (como has dicho) y a esperar toca ¿cuánto? a saber, pero como mínimo un par de semanas.

Llamas al 902x3 y el teleoperador que te coja el telefono sólo puede decirte lo que han hecho (si es que han hecho algo) los técnicos de campo o de línea o de 2º nivel (depende del operador les llaman de una manera distinta) por lo que nada, esperar.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tambien quiero quejarme de ya.com.Tambien llevo con ellos varios años y ... contento.pues en mayo cayo un rayo y el router (3com) no aguanto.les llame.era el 06-05-2007 hicimos una serie de pruebas con el tecnico del 902 aver si esta roto realmente el router o simplemente mal configurado.bueno reiniciandole, poniendole una IP de las que tienen para pruebas supongo y nada.vamos que esta mas que roto.y entonces me dijo el tio que en una semana llegara el nuevo router en casa.Mientras un amigo me dio su router para seguir con internet, pero no se porque habia muchas caidas de la señal.Esta semana les llame de nuevo aver que pasa y me dice que tienen que hacer unas pruebas con el router antes de mandar el otro.Estaba de viaje y tenia que llamarles de nuevo desde mi casa.Y digo yo "entonces que co..nes estaba haciendo el otro tecnico o acaso no confian entre ellos" les dije que paso de hacer mas pruebas y que me voy a dar de baja.asi es mi historia y ahora estoy ojeando las companias y los foros aver quien es estable para "casarme" con el.saludos a todos y hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo tambien me apunto a este hilo...

Llevo 5 años con ya.com sin casi ninguna queja hasta hace ya 3 semanas.

De repente me quedo sin adsl. Llamo al SAT y se me abren una incidencia.

1 semana mas tarde (sigo sin adsl) recibo una nueva router "adsl2" en mi casa.

Llamo de nuevo al SAT (de todos modos les estoy llamaando todos las dias) y me dicen que se estan migrando mi linea al albura pero no saben porque se han cortado la linea ya que el migracion estaba programado para el dia 16 de Julio. No dan soluciones - dicen que tendré que esperar :(

Llamo todas las dias y cada dia me cuentan una cosa distincto y cada vez repitimos el proceso del confguracion del nuevo router (aunque les digo que ya sé hacerlo de memoria) sin éxito (sopresa, sopresa)

Ahora, para colmo, llevo desde el dia 11 (miercoles) sin linea de telefono tambien asi que tambien estoy llamando al SAT de telefonica. Que consta que no es mejor (incluso peor) que ya.com, ellos se limiten a decir que "te llamará el técnico".

En fin, casi 3 semanas sin adsl y ahora sin telefono - ahora solo me queda conectar por 3g.

Un desastre total, yo estaba contento con ya.com y no tenia pensado cambiar. Con este tema pensado cambiar a telefonica aunque me cuesta el doble, sin embargao, ahora tampoco tengo claro que ellos van a ser mejores....

Por si os sirve por algo, vivo en Rincon de la Victoria, Málaga. Quizas hay algun vecino mio que le esta pasando lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola familia,

pues ya veo que no soy el unico,todo el mundo se esta quejando y ya.com cada vez se echa atras.lo del rayo y la tormenta me paso a mi tambien y ese dia se quedo el router 3com frito,me mandaron otro despues de 10 dias esperando,un d-link 624T pero ahora lo tengo como para decorar el escritorio sin internet sin na....

El lunes tengo pensado darme de baja,pero no solo eso sino hacer una reclamacion a la secretaria de telecomunicaciones y escribir en los foros por "los malos tratos" de la compaña y que indemnize a los clientes por las perdidas economicas que es mi caso(cuentas rapidshare sin usar,servidor vps,clientes sin contactar con ellos...)y un ciber no permite estas cosas en condiciones profesionales.

Asi que lo que debemos hacer presionar a esta empresa para que se entere que no tiene clientes pijitos tontos que tienen dinero de sobra y no tienen ni p... idea de como reclamar un derecho tuyo que nadie te lo puede quitar.

Ya os informare de lo que va suceder.que os vaya bien chicos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si queremos estabilidad y rapidez en resolucion mas o menos sabemos que tenemos que irnos a la grande de las grandes (entiendase telefonica)... por otra parte, yo he tenido problemas con mi ruter y he ido a comprarme uno ya que entiendo que si me lo cambian no me lo van a mandar al dia siguiente ya que en mi caso tras varios años de contrato creo que la garantia estaba mas que pasada y aunque se compromentan a cambiarlo es lógico pensar que ni siquiera en una semana lo iba a tener en casa... yo he pasado por varias compañias y como telefonica no hay nada y las pelas que me he ahorrado con otros operadores las he perdido en los disgustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, realmente la estan cagando mucho los de Ya. A mi tambien me dejaron tirado 3 semanas sin Internet. Despues de 1000 pruebas me comunicaron que se había estropeado el modem-router. Que me mandaban uno nuevo en una semana. Llamé pasado este tiempo para ver si ya lo habían mandado y me dicen que no. Que habían anulado el envío porque comprobaron que si tenía un modem funcionando. Calro que tenía modem. Saque del armario un SpeedStream de Matusalem para salir del apuro. El 3com suyo continuaba estropeado, esperando que alguien lo viniera a recoger. Me parece alucinante que tomaran esa decisión sin comunicarme nada. -Ala, jodete mamonazo.

Me indigné tanto que exigí que me devolvieran el dinero de todas las llamadas estupidas que me hicieron hacer y me he pasado a Telefonica. Es más caro, pero algo me dice que no son tan incompetentes. Sin ir más lejos, me dicieron que recibiría un modem en 3 días (i tal dit, tal fet que decimos en Cataluya) en 3 días estaba surfeando de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.