Ir al contenido

COMUNICADO DE U.S. ROBOTICS

Publicaciones recomendadas

Estimados Usuarios y amigos,

En primer lugar agradeceros vuestra paciencia y soporte relativa a los comentarios que hemos identificado en los foros.... ESTAMOS CON VOSOTROS....

En U.S. Robotics hemos probado a fondo la configuración de nuestro Router USR9003 ADSL con el servicio de Ya.com. El equipo o rendimiento del equipo no depende de la operadora, por lo que os avanzamos que YA.COM no tienen nada que ver en todo esto. Hemos visto comentarios en los foros y os aseguramos que no tiene nada que ver con el servicio. Efectivamente, hay casos en que el nivel ATM no es el adecuado, debido a las distancias, pero esto no quiere decir que el servicio que ofrece YA.COM no sea el apropiado. Cuando un abonado trabaja sobre ADSL, y la distancia entre el equipo (CPE) y el DSLAM está en los límites o es algo superior a lo adecuado el usuario podrá apreciar cortes del servicio. Esta situación se agrava por incidencias externas, como lluvia, influencia electromagnética, o incluso un camión que pase cerca de la línea. Curioso pero real... Es lo mismo que ocurre en una red local cuando un PC está a 100 o más metros de la toma del switch: a veces tiene que hacer reintentos y si da un time out, se desconecta... interrumpe el servicio o conexión.

En cuanto al calentamiento, al igual que muchos dispositivos electrónicos, el router 9003 ADSL se calienta cuando esta funcionando, y os podemos asegurar que cumple con todas las exigencias apropiadas de seguridad requeridas por EMC. Desde el punto de vista de funcionamiento, está garantizado a 50 grados Centígrados, sin apreciar ninguna caída en fiabilidad. Podemos afirmar y confirmar que no existe ninguna incidencia relativa a este asunto. Efectivamente, se calienta, pero no os preocupéis, no implica ninguna falla.

Por otra parte, el tema del 'cuelgue'. Efectivamente estamos comprobando todas las posibilidades, y hemos podido identificar las situaciones en que está ocurriendo. US Robotics tendrá disponible un upgrade que afronta esta incidencia en la web de YACOM y en la propia de USRobotics. Anunciaremos la misma en los foros probablemente esta misma semana.

Hemos identificado esta situación hace unas semanas y os vamos a dar una solución YA. Para ello hemos trabajado con varios usuarios de ADSL, Clientes de YA.COM que han aportado valiosísima información. Nuestra dirección técnica de USA y Europa está trabajando en ello con prioridad absoluta, habiendo estado en Madrid toda la semana pasada, sacando importantes conclusiones.

Igualmente os solicitamos información para cotejar

En definitiva, no os preocupéis que US Robotics nunca ha dejado 'colgados' a los usuarios y Clientes, y no lo vamos a hacer ahora.

Yo personalmente tengo servicio de YA.COM en casa y os aseguro que va de maravilla. Con el 9003 y la solución wireless de 22/54 Mbps.

En breve os lanzamos la solución y upgrade. Por favor, aceptamos los comentarios que creáis conveniente, y los trataremos uno a uno.

Agradecemos a todos de nuevo, vuestra paciencia y confianza depositada en US Robotics.

Un saludo a todos.

Dirección US Robotics Iberia

----------

Nota de Hard_007: Comunicar a todos los usuarios (debido a que muchos lo han puesto en entredicho) que este mensaje es 100% fiable y procede del departamento de US Robotics en España.

Desde ADSLAyuda.com queremos agradecerles el voto de confianza y preocupación depositado a todos sus usuarios.

PD: Una vez resuelta la duda la duda referente a la veracidad del post que tenían muchos usuarios dichos post serán borrados para obtener más orden, limpieza y amenidad en el comunicado. Perdonen las molestias.

[Editado el 5/6/2003 por Hard_007]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La noticia se ha contrastado mirando cual es el email por el que se registro la cuenta de usronline, algo que se le paso por alto quizas a MrAnonym.

Para registrarse como usuario hay que dar una cuenta de correo y luego confirmarla mediante un mail que se manda a esta.

Un saludo.

PD: Sombra2, he borrado tu post porque se ve que no has leido la nota que ha adjuntado Hard_007

Enlace al mensaje

Hola! Pos pa dar una contra opnion, desde el primer momento crei que era todo mentira, y la verdad, por mucho que este contrastado... lo sigo creyendo! Es que:

- Ni esta bien redactado.

- Ni tiene ningun sentido postear esto en un foro de una de las muchas webs que existen.

- Ni es algo que haria ninguna empresa con un poco de logica.

Si quieres hacer un comunicado lo haces en la propia web de la empresa, lo remites a ya.com para que haga lo mismo y punto.

Que se supone que han echo, coger una secretaria y decirle que vaya por todas las webs a poner lo primero que le venga y ya esta? Supongo que muchos trabajais, os imaginais a uno de vuestra empresa con esta "ardua" tarea? =P Bueno que es una opinion! =) Adeu!

Enlace al mensaje

Hola,

bueno, me gustaria saber porque se ha borrado (o donde esta...) el mensaje que postee ayer, no ofendia a nadie y mostraba que el SAT de USR no tenia ni idea del asunto, y como dije ya, no es normal que los directivos sepan del asunto y los del SAT (que son los que van a tener que atender los problemas con el supuesto futuro firmware) ni la mas remota (a no ser que esten mintiendo descaradamente). Me parece bien que se haya registrado desde @usr.com, pero hay muchas formas de suplantar en internet.

Ademas no soy capaz de creerme que la direccion de USR escriba asi las cosas, parece un colega (a no ser que sean tios enrollados, en ese caso, me callo :) ), pero ya veremos los acontecimientos. Y puesto que ya.com es la que mayoritariamente ha distribuido este router en España deberia haber sido informada de este supuesto firmware que se supone va a salir, porque de este modo calmaria a mucha gente.

Un saludo

PD: Vale, ya he visto porque se ha borrado, mi post, pero se podría haber puesto la respuesta del SAT, que no me la he inventado; o acaso es que no quereis que se sepa que el SAT no tiene ni la mas remota idea?

[Editado el 6/6/2003 por MrAnonym]

Enlace al mensaje

Hola,

solucionado el tema; vuelvo a postear la respuesta del Servicio Técnico de USR España (he cambiado todas las referencias a mí correo y mi nombre por MrAnonym y como lo envié con el pine de linux pues no hay acentos ni caracteres especiales :cool: ):

Date: Wed, 4 Jun 2003 15:53:43 -0000

From: SPAIN_MODEMSUPPORT@usr.com

To: MrAnonym

Subject: [iso-8859-1] EspRe: Case ID:427593

[ The following text is in the "iso-8859-1" character set. ]

[ Your display is set for the "US-ASCII" character set. ]

[ Some characters may be displayed incorrectly. ]

04/06/03

MrAnonym

Re: Email ID 427593

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su consulta.

Desde el servicio tecnico de US Robotics no se tiene constancia de ningun comunicado que la direccion de US Robotics Iberia haya podido

emitir.

Si tuviese cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea respondiendo a este Email o bién llamándonos a

nuestro Servicio Técnico en el +34 902 117 964 (de 9:00 a 18:00)

Atentamente, reciba un cordial saludo

Servicio Técnico U.S. Robotics EMEA - España

Email: spain_modemsupport@usr.com

Web: www.usr-emea.com

Tlf: +34 902 117 964

Fax: +34 914 534 104

¿Satisfecho o Insatisfecho? Diganos que opina sobre nuestro servicio técnico:

http://www.usr-emea.com/ae

-----Original Message-----

From:MrAnonym

Sent:04/06/03

Subject:Nota "oficial" en foros de una web acerca del USR9003

Estimados senores,

acabo de ver que en la pagina web:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... d&tid=6238

aparece un comunicado supuestamente realizado por la Direccion de US

Robotics Iberia. Ruego verifiquen si ese comunciado es suyo y si asi lo

fuera megustaria saber porque no lo han hecho oficial en su pagina web y

ademas como la empresa ya.com no lo ha hecho tambien oficial en su pagina

web o al menos en los foros de esta, cuand oustedes la mencionan. Y si no

fuera de su autoria, ruego me lo indiquen para comunciarsel oa los

administradores de la web.

Un saludo

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Como usuario sufridor de los "cuelgues" estoy muy ilusionado con el post de usroline, pero todavia tengo dudas de su autenticidad. Y aunque en breve tiempo (imagino 1 o 2 semanas) todos conoceremos si hay nuevo firmware y si de verdad este es efectivo, os queria preguntar si habeis comprobado que el dominio de la cuenta de correo con el que se registro usronline efectivamente pertenece a USR.

Saludos

pd: Es mi primer mensaje y quiero agrader a todos la ayuda prestada por vosotros

Enlace al mensaje

En primer lugar quiero darle las gracias a los de US Robotic por preocuparse por los usuarios. El resto de empresas deberian tomar ejemplo. En segundo lugar quiero plantear mis sugerencias para que en la próxia actualización solucionen ciertos problemas.

1º El firmware nuevo (ANEXA A, usando linea normal) a mi personalmente no me funciona y he tenido que reponer el viejo para que funcione sin cuelgues. Desde que le puse el nuevo, se colgó a la media hora.

2º Con dicho firmware, la conexión a FTP se hace imposible. Me explico. Conectar al FTP lo hace, reconoce contraseñas y demás pero cuando intenta conectar con el socket de datos, no obtiene respuesta y no puede dar la lista de archivos. Esto ocurre con todos los programas que he usado.

3º Tampoco he conseguido el acceso a escritorio remoto. He probado el Remote Administrator que es el programa que mejor me ha funcionado en otras ocasiones y el único que cumple los requisitos que busco pero no consigo conectar desde un punto exterior.

4º Y último. No entiendo porque haciéndole un PING a este equipo desde fuera (es decir, desde otro equipo de internet) el ping no es respondido.

Mi configuración es la siguiente por si sirve de algo: Win XP Prof (sin SP 1). Monopuesto. Desactivado firewall usando Norton Internet Security Firewall.

Una duda. ¿Porqué se usa la IP 172.26.0.1 para ponerlo en monopuesto?. ¿No hay forma de hacer que el router funcione como MODEM exclusivamente?

Muchas gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

De verdad, de todos los que nos quejamos tantísimo, ¿no hay nadie con conocimientos de Derecho

que nos pueda orientar un poco en cuanto a acciones legales contra esta gentuza? En algún ley de

comercio o lo que sea, tiene que haber algo a lo que agarrarnos para poder ir contra estos tipos; si no es así, es que en este país robar es legal. Somos demasiados y parece que está más defendido el que comete el delito que la víctima de ese delito. Desde luego, si alguien sabe cómo entrarles, que lo diga. Seguro que muchísimos de nosotros podríamos unirnos para presentar una demanda judicial contra estos impresentables. No es posible que tengamos que aguantar un año entero esto que nos está pasando. :casstet:

Enlace al mensaje

Pero qué coño es esto?

Cada vez más gente mosqueada, más gente estafada y todavía hay quien da las gracias a ya.com por su preocupación por los usuarios?

De verdad que no lo entiendo pues desde que visité por primera vez este foro no hago más que leer mensajes de gente con problemas con el US Robotics y ya.com.

Pues hala, a seguir.

Gundar

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

No os molestéis en dirigiros a USRONLINE simplemente no ta....

Ya han conseguido lo que buscaban, parar el golpe y ahora en lugar de tener un router malo, somos los usuarios los malos, por hacer servir según que software.

Gracias USR por tu amabilidad, una colla de incompetentes es lo que sois, y que conste que si ganáis la partida es porque no es factible el unirnos, ya que individualmente no pasa de una minucia, además que la mayoría de nosotros creemos que nos ha salido gratis.

Pero tranquilos que a cada cerdo le llega su San Martín, veréis cuando recojáis lo que habéis sembrado, ni Dios se comprara un aparato USR, huirán de vosotros como la peste.

Que poco cuesta tirar muchos años de buena fama, ¿verdad?

Un saludo a todos menos a uno, je. je. Sabéis quien es ¿no?.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.