Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlnp

Duda de routers Linksys

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de 4 años con mi router xavi 7028 de telefonica, el finde pasado dijo "adios", asi que estoy sin ADSL. Me tengo que comprar un router y me gustaba la marca Linksys.

He estado leyendo foros y comparativas y habia elegido para comprarme el WRT54GL, basado en Linux. Pero he leido en otro post del foro que una persona comentaba que ese router es neutro y que no se podia utilizar directamente con telefónica y claro yo lo necesito para sustituir directamente el roto.

Me podiais indicar algún otro modelo de Linksys que sea más o menos igual que ese y que sea valido para sustituir directamente mi router roto?

Habia visto el WRT54G pero no se si será ya antigüo, y el WAG54GS se me sube un poco de precio.

Indicaros que mi ISP es telefónica y que lo utilizaré para navegar y p2p y que utilizare wireless para un portatil.

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, los linksys, todos los que empiezan por wrt son neutros, para sustituir tu viejo router necesitas uno que el nombre de modelo empiece por wag por ejemplo wag54gs que mencionas en tu mensaje o el wag200g (este no se que diferencia tiene con el wag54gs)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aclaración, me has dejado claro que estaba totalmente perdido porque mi idea era buscar mañana el WRT54G y según me dices lo hubiera tenido que devolver :-)

He estado mirando los 2 modelos que me pones y la verdad es que hay diferencia de precio entre uno y otro, pero si que aparentemente son iguales, tampoco se yo que dieferencia tienen, me leere un poco la web a ver que dicen.

Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también ando buscando un router

había mirado el wag 200g (seguramente me cogere este)

la diferencia que hay con el wag54gs es que puede transmitir datos a 125 mb, cosa que solo aprovecharas en la red interna si tienes receptores de wifi que admitan esta modalidad, ya que no vas a descargar a esa velocidad en la vida

eso creo vamos, leyendo lo que pone en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/ROUTERS.html

también he visto el D-Link DSL-G624T Wireless Router ADSL2/2+ , pero no se si me servirá.

quería saber, que tutoriales hay para el wag 200g ya que no he encontrado ninguno, a lo mejor son los mismo que para otro modelo, es eso lo que no se

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo 2 en mente pero sigo sin saber cual será mejor elección.

Linksys WAG200G

Zyxel 660HW-D1

De estos 2 que pongo no se cual será mejor, yo veo mejor marca el Linksys pero en contra tiene que no he encontrado mucho manual, todo lo contrario que el Zyxel, de ahi la duda.

El D-Link G624T de momento lo he descartado.

A ver si alguien me ayuda a decidir entre esos 2 modelos que he puesto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo el WAG200G no lo conozco y no te se decir que tal sera, pero hace cosa de un mes o así tuve que comprar un router para un familiar y le compre el WAG54GS, se le configure y funciona muy bien, ademas yo tengo un Linksys AG241 y dos WRT54GS y funcionan de lujo, y del zixel no estoy seguro pero como sea como el que da o daba telefonica con el trio...

Lo digo, porque soy estudiante de informática y ya tengo alguna experiencia con redes y por eso un amigo me pidió que le ayudara con el, y no es que fallase, pero desde luego no lo cambiaría por ninguno de los routers Linksys que conozco...

De todas formas, esto es mi opinión personal, seguramente si te metes en el apartado de zixel (que me imagino que existirá dentro de este foro), te dirán todo lo contrario que te he puesto yo ahora... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo un problema con mi router linksys 200g con telefonica e puesto supuestamente todos lo parametros bien y de veces en cuando me quedo sin conexion y no vuelve ni para tiros si alguien me puede ayudar gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el WAG200G se satura mucho con descargas P2P.

Si lo que quereis es descargar a tope comprar el WRT54GL y quitaís el firmware original y le poneis el firmware Tomato de victek.

Este router es neutro por los que necesitais un modem adsl para poder conectarlo. Si teneis algún router de telefónica vale, lo configuais en modo bridge y listo.

Yo tengo el wrt54gl y es muy bueno es estabilidad wifi y cable.

En el curro tengo un Zyxel 660hw-d1 que da telefónica modificado al firmware original de zyxel y es un pedazo de router.. eso sí no lo carges mucho de p2p.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.