Ir al contenido

recuperar comtrend 536+

Share

Publicaciones recomendadas

ha fallado la actualizacion del firm, al encenderlo no se enciende la luz de adsl, sabeis que puedo hacer?

ya le di al boton de reset 24seg encendido y apagado

Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Apagas el router. Pones un boli o un objeto punzante en la parte trasera en el boton de reset y presionas hacia adentro, sin pasarte, y estando presionando el boton del reset, enciendes el router con el interruptor. Te esperar presionando el reset entre 15 y 25 segundos. Cuando observes que se queda solo encendida la luz de land ( veras que se apaga la luz de power), entonces abres el explorer y arriba en la barra de direcciones pones esto:

192.168.1.1

y le das a ir, veras como te aparece una pagina de recuperacion del router que te pide que le indiques donde tienes un firm para subirle. Te aconsejo que subas cualquiera de jasstel,telefonica o bien el original de comtrend. Cuando termine de actualizarse , veras que te carta el router y se encienden las luces de power , land , wland y adsl.

Asi se recupera el router..

Saludos y espero que te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Me alegro que te funcionase. Cuando subas cualquier firm y veas que se queda colgado el comtrend, haz esto que te he descrito antes y lo podrás resucitar. A mi tambien me ha ocurrido alguna vez. Ojala estubiese esa opcion para resucitar los zyxel 660 Hw.

Saludos y nos vemos por el foro.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Asi que has encontrado la solucion googleando segun pones en Bandaancha:

RE: Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536 ( III) #97 Arriba

por juancete, el miércoles, 18/07/07 19:25 h. 220 Mensajes

[Jazztel]

he visto la luz, por google encontre un reset especial, apretar el reset y encender el router y esperar a que se apague la luz de power, te conectas a la ip del router 192.168.1.1 y te pide que cargues el firm. ya puestos puse el asur2 a ver como va, espero no tener mas sustos.

Prefiero no opinar, me reservo el derecho de decir lo que pienso.

Enlace al comentario

Asi que has encontrado la solucion googleando segun pones en Bandaancha:

Prefiero no opinar, me reservo el derecho de decir lo que pienso.

no tendria ni pq contestarte, pero como has aportado algo (q no me has salvado la vida ni mucho menos, te explico mas adelante) te contesto para que veas que estas completamente ekivocado y tus comentarios has hecho bien en no decirlos:

Primero, esto es adslayuda no bandaancha, es lo mas importante.

Segundo, te voy a demostrar como tu ayuda no me ha solucionado la vida ya que lo habia hecho antes, eso si el metodo es el bueno. Atiende:

este post esta publicado a las 06:59 PM y en la siguiente direccion (googleando como dije...) encontre el metodo

http://www.adsltodo.es/foro/comtrend-ct ... -muerto/0/

veras que respondo agradecido despues de haber hecho mis pruebas y poner el firm que keria a las 07:32 como yomismos (la ultima respuesta), tu me has respondido a las 07:35 con lo que ya tenia todo solucionado. Te he dado las gracias igualmente pq me dabas la solucion buena pero ya estaba arreglado.

Repito que el metodo era el bueno, pero te has ido de listo y no venia nada a cuento el comentario que has hecho.

De nada. Me alegro que te funcionase. Cuando subas cualquier firm y veas que se queda colgado el comtrend, haz esto que te he descrito antes y lo podrás resucitar. A mi tambien me ha ocurrido alguna vez. Ojala estubiese esa opcion para resucitar los zyxel 660 Hw.

Saludos y nos vemos por el foro.

no se pq has editado esa respuesta y la borraste, te has enfadado acaso por esa tonteria? no te enfades y nos vemos por el foro como has dicho. no busques enfrentarte tontamente sin razon y sin venir al caso.

Enlace al comentario

Para Juancete:

Te pido disculpas publicamente. Por mi parte esta todo aclarado. Nos hubieramos ahorrado todo esto si en bandaancha en vez de poner "Gogleando" hubieses citado este post

http://www.adsltodo.es/foro/comtrend-ct ... -muerto/0/

Y ademas aunque me hubieses contestado, me hubieras dicho que ya lo tenias solucionado.

Yo solo intente echar una mano a un forero en apuros ( no es que estubieras a punto de morir ). Pero hombre , si puedes resucitar tu router y ahorrarte unos euritos pues mejor que mejor.

El borrado del ultimo post es un acto de cabreo momentaneo. No lo debi de borrar y de hecho lo voy a volver a poner.

Espero que este desliz no impida que seamos "amigos" en el foro, por mi parte no hay nada mas que decir y esta todo aclarado.

Saludos y nos vemos como te dije por el foro.

Enlace al comentario

• 4 months later...

Hola...ayuda por favor¡¡ hice todo y correcto..me sale la consola para meterle el firm, se lo meto y es de jazztel y termina al minuto encendiendose la luz de power y la da lan, pero nada mas...en el el explorador sale no se puede mostrar página....y la luz de power al rato se apaga y enciende...he esperado mas de 10 minutos y nada de nada...he probadao con otra version de firm original mas antigua y nada..he repetido la operacion varias veces y nada..que puedo hacer?? tengo conexion con el router pero si en propiedades de la red le pongo obtener la IP automaticamente y los dns la conexion es limitada o nula....que puedo hacer por favor.¡¡ estoy desesperado....

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola...ayuda por favor¡¡ hice todo y correcto..me sale la consola para meterle el firm, se lo meto y es de jazztel y termina al minuto encendiendose la luz de power y la da lan, pero nada mas...en el el explorador sale no se puede mostrar página....y la luz de power al rato se apaga y enciende...he esperado mas de 10 minutos y nada de nada...he probadao con otra version de firm original mas antigua y nada..he repetido la operacion varias veces y nada..que puedo hacer?? tengo conexion con el router pero si en propiedades de la red le pongo obtener la IP automaticamente y los dns la conexion es limitada o nula....que puedo hacer por favor.¡¡ estoy desesperado....

Hola. he encontrado estoy es lo que me está pasando con mi router. Has solucionado el problema? si es así, podrías decirme cómo lo has conseguido? Gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.