Ir al contenido

Liberar puertos Euskaltel

Exterminians
 Share

Publicaciones recomendadas

Lo que tienes que hacer es acceder a la configuracion web del router,(lo normal es que la Ip de tu router sea 192.168.0.1), una vez dentro del router debes de ir al apartado de la configuración ---> Advanced Configuration -> Forwarding tendras que ver esta pantalla que te muestro aqui

screenshot001vm3.th.png

A continuacion rellenar los campos con la IP que tenga tu pc y puerto que quieras abrir Tcp y los mismo con los puertos que quieras abrir Udp, le das a apply y ya esta recuerda que esa ip que le has puesto es conveniente ponersela en el Pc manual en la conexion que uses para conectarte a Inet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puertos de la mula se los pones tu, en eso te puedo recomendar que te tires poe encima del 20000 ejem 27001--> tcp y 27010---> udp en el emule te vas a la

pestaña de ---> Preferencias--> Conexiones y ahi veras que aperecen las casiilas de los puertos borras los que te aparezcan y pones los que tu quieras o los que te comento y esos mismo que le pongas se los asignas a al router,

Recuerda el firewall del Xp o vista si usas Windows, de desactivarlo o darle los permisos para el emule y si pones puertos en el router 25001 tcp // 25010 udp// IP 192.168.0.25 <--- esta IP ponsela manual al Pc en el Panel de Control--->Conexiones de Red ---->la conexion que uses para salir a navegar(area local o wifi )-----> Protocolo Internet Tcp/ip ---> Propiedades---> Usar la siguiente IP --> rellenas todas las casillas con los datos de tu red y con dns de tu Isp en este caso euskaltel

Enlace al comentario

• 9 months later...

Hola galo :)

hace un par de dias me compre la xbox360 con el mono de jugar x on-line...bueo te explico.Me compre el juego y todo el rollo y el clable de ethernet. Lo conecte a la parte atras de router(Thomson " TCM425 ") el cable ethernet y encendi la xbox360 le di a comprobar la conecxion y me detectaba q estaba la conecsion x cable pero q la IP no la cogia entoces al coger la IP no me dejaba seguir los pasos. Qme reconmedarias ? de donde puede venir el problema? si`puedes ayudarme plis !! telo agrdeceria mucho

Un SALUDO

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.