Ir al contenido

Antivirus BitDefender gratuito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pptrus, Lo se, pero en este caso estamos hablando de este en concreto que te dejo en el link, tampoco es que sea una novedad pero bueno el que le guste hacer pruebas software y buscarle cinco pies al gato, :roll: ahi lo tiene. pa que despues diga la Sgae :twisted: que todo lo que tenemos en pc nos lo bajamos de la mula. :lol:

http://www.bitdefender.es/PRODUCT-505-e ... y-v10.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entonces perfecto. Tiene buena pinta según las especificaciones.

Al que le guste probar, adelante con él.

Yo, personalmente, prefiero usar los antivirus gratuitos, que me parece que son buenos, no se si como los de pago, aunque algunos de pago dejan mucho que desear.

He usado durante bastante tiempo el AVG Free, también el Avast en versión gratuita y ahora tengo el de AOL, el Active Virus Shield, gratuito también. Los dos últimos necesitan registro y el Avast hay que renovar el registro cada año.

Como nota te diré que el Avast y el Active Virus Shield tienen protección de correo y de navegación web, por si alguién se decide a probarlos.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.