Ir al contenido

CONFIGURAR ROUTER LYNKSYS PARA UTILIZAR VNC

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES SEÑORES LES CUENTO QUE INSTALE EL VNC EN UN EQUIPO AL CUAL QUIERO ACCEDER DE MANERA REMOTA, ESTE EQUIPO ESTA CONECTADO A UN ROUTER LYNKSYS , CUANDO ME VOY PARA OTRO EQUIPO EN OTRO LUGAR DIFERENTE DONDE INSTALO EL VNC VIEWER Y LE DOY LA DIRRECION IP DEL VNC SERVER NO SE CONECTA, QUIERO SABES QUE TENGO QUE CONFIGURAR EN EL ROUTER PARA PODER ACCEDER POR ACCESO REMOTO UTILIZANDO EL VNC. LES AGRADECERIA MUCHO ESTA INFORMACION GRACIAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tiene que abrir un puerto en el router para poder permitir hacer Nat(redireccionamiento), anda a la web de tu router , anda a la parte que dice (aplicaciones y juegos), ahy debes poner el nombre de la aplicacion , en este caso vnc y el puerto que ocupa (5900) desde el puerto hasta el pùerto (5900), protocolo pone ambos , y la ip de pc de tu red que quieres ver con vnc, guarda cambios y listo, saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.