Ir al contenido

firmware oficial p660hw-d1

Publicaciones recomendadas

Wenas, quiero actualizar al firmware oficial este router k me dieron los de telefonica con el imagenio, como ya lo e quitado...., el chip que me hace falta para acerme el cable lo tengo pedido, la semana que viene me llega, xro aver si alguien me podria poner un esquema (no el ke viene en la web, ese no entiendo casi na), una foto del circuito con la explicacion de donde va conectado cada cosa, xk los microcondensadores no tengo ni idea de donde ponerlos ni los cables tampoco, xD. Muchas gracias. Pd: he buscado en muchisimos manuales y no especifican si para este router sirve alguno de los metodos y tampoco especifican como hacer el cable paso a paso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El cable que viene en la web vale para casi todos los routers y demas artilugios de Zyxel(yo lo usé para convertir un AP B-1000 en un B-3000 y en un B-420).

Si no entiendes el esquema lo tienes difícil y peligroso, si pones los condensadores electrolíticos al revés estos pueden dar un pequeño salto para ti pero un gran salto para él :lol: .

Te aconsejo que busques por internet algún cursillo acelerado de electrónica, más que nada para que te familiarices con los símbolos de los componentes electrónicos y la numeración de sus patillas. Por ejemplo, los condesadores electrolíticos tienen polaridad, y el negativo sule venir indicado en el plástico del mismo y la patilla es más corta. Para el integrado, la patilla número 1, es la que está debajo de la muesca que tiene el plástico en uno de sus extremos. Ten en cuenta que sigue numerando hacia la derecha y cuando acabas ese lateral continuas por la de enfrente.

14 ... 8

---------

)-------| ejemplo de circuito integrado de 14 pines.

---------

1 .... 7

Por último, lo bonito es dejarlo soldado todo, pero también puedes comprar una "board", que son unas tarjetitas donde puedes insertar los componentes sin soldar.

Ánimo y ya contarás.

Enlace al mensaje

jeje, eso de la numeracion lo sabia, xro ske vamos tengo 17 y los conocimientos de electronica justitos por no decir muyyy apurados, el chip como ya dije lo he pedido ( me sorprendi al llegar a la primera tienda que fui y lo encontre, jeje), lo que no me queda claro es en toda la tarjetita, donde se insertan los microcondensadores, al lado del chip pero aciendo un puente digamos por debajo de la misma no, aun asi el de la tienda creo remotamente que me ayudara a hacer el montaje, xro tambien querria aprender a hacerlo yo mismo, nada mas por la experiencia y eso ( me gusta hacer cosas de estas, cuando vi que tenia que contruir un cable.... me anime,xD), pues nada muchas gracias por contestar y aver si me podeis ayudar a hacerlo, es que por internet existen guias, buscando por google, que me dan muchas esperanzas pero cuando me meto, solo hay fotos de los pasos que han tomado para hacerlo pero sin explicar ni nada, tendria que haber alguna guia tipo, contruye tu cable de actualizacion para dummies, jaja, eno que muchas gracias por contestar

Enlace al mensaje

Hola.

En la "board" no hace falta soldar ni puentear por debajo:

.................................. Puenteados en horizontal (normalmente Vcc, o sea alimentación positivo)

--------------------------- Separador

..................................

.................................. Puenteados en vertical

=============== Separador

.................................. Puenteados en vertical

--------------------------- Separador

.................................. Puenteados en horizontal (normalmente Gnd, o sea alimentación negativo)

Como verás, con un poco de maña, insertando los componente y los cables, y realizando algún puente a mano con cable puedes montar el circuito para el router en la "board".

Ánimo. Salu2.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.