Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlnp

Acepto este cambio de tarjeta grafica?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Resulta que hace unos meses se me estropeo una tarjeta gráfica ATI Radeon X800XT VIVO 256 Mb PCI express y al no tener arreglo, me han dado la opción de sustituirla por una Sapphire RX1950GT PCI express. Me gustaria saber vuestra opinión de que os pareces esta tarjeta para ver si acepto el cambio o no.

Por lo que he visto es una tarjeta de similares características, o eso creo porque la mia anterior ya no la veo por ningun lado para compararla.

He visto que la que me ofrecen tiene 256 Mb GDDR3, una frecuencia de 1200 Mhz y una interfaz de 256 bits.

No conozco a nadie que tenga una tarjeta de la marca Sapphire por lo que no se como funcionarán y realmente no se si el cambio es bueno, me están timando o si merece la pena apretarles un poco más con el cambio, incluso a ver si es posible que me la cambien por la Nvidia.

Espero vuestra opinión. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte que Sapphire es muy buena marca. Las tarjetas con el tiempo mejoran de rendimiento notablemente, por lo que supongo que la que te ofrecen es mejor que la antigua, pero ya te digo, no conozco los modelos.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cambio no solo es bueno sino que bastante recomendable. No solo por un ligero aumento del rendimiento, sino por tener compatibilidad con SM 3.0 en vez de SM 2.0. Ahora bien el modelo GT es uno recortado del Pro con unas memorias algo mas lentas que el Pro si les consiguieras sacar ese modelo en vez del GT seria ya un cambio muy redondo.

En cuanto al fabricante es exclusivo de componentes ATI&AMD como todos tiene sus detractores y sus defensores yo no tengo nada malo que decir por mis propias experiencias, ya que aunque tuve una X1600 pro averiada la garantia me la cambió y desde entonces sin problemas ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo

Creo que al final he conseguido algo más, pero como tenia que elegir rapido, habia elegido esta otra: ASUS EN8800GTS/HTDP 320Mb. Que os parece esta?, más que nada por la marca, ya que en Nvidia he oido más XFX, o EVGA pero ASUS no conozco muy bien si es buen fabricante de estas tarjetas, me lo recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.