Ir al contenido

Reset adsl con lphant

ernesto88
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Siempre me ha funcionado bien estos dos programas juntos, el caso es que recientemente se han actualizado ambos y por supuesto me lo he descargado.

Mi router es 3com812 y tengo una IP fija

La cosa es que si no enciendo el lphant, el reset adsl funciona de miedo conecta con el router y a partir de ahí el mensaje de "todo va bien".

Pero si enciendo el lphant todo es fallo de enrutamiento reconectado router, empieza a funcionar bien y luego más de lo mismo hasta que se bloquea el programa el router..todo. Al principio crei que era por la red paso el pc por un swicht, y lo conecte directamente al router pero da igual por donde vaya sigue pasando lo mismo, alguna idea puede ser la configuración de lphant que choque???.

Saludos y Gracias

Ernesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ernesto,

no conozco el programa lphant, intuyo que debe ser un programa de descargas. No veo la razón por la cual debería ese software interactuar negativamente con ResetADSL. Seguramente todo se debe a que cuando conectas el lphant comienza a haber tráfico, el router empieza a procesar errores en la línea y termina provocando microcortes... a mí me pasa en cuanto conecto el eMule o el MSN Messenger... En estos casos ResetADSL, si el router se espabila solo, lo que hace es sólo monitorizar e informar, y si el router no se quiere espabilar es cuando el programa toma cartas en el asunto. Prueba a bajarte una nueva versión que acabo de publicar, a ver si por casualidad te funciona mejor. De cualquiera de las maneras el funcionamiento básico y principal de ResetADSL no ha variado desde hace tiempo, aunque se han ido corrigiendo bugs a medida que poniéndolo a prueba (básicamente me dedico a "putearlo", con perdón ;) , buscando fallos hasta conseguir una versión totalmente estable con respecto a las cosas que se van mejorando, y es ahí cuando publico la nueva versión).

En este momento (26/07/07) la versión actual es "5.0 rev.2", mantenla al día pulsando el botón que ya conoces de la aplicación para que se actualice ella solita y cuéntame cómo van las cosas. Si sigue fallando hazme un copy-paste del historial en las zonas donde ves que falla y del informe de estadísticas, a ver si damos con el motivo de los problemas que comentas ;)

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.