Ir al contenido

Gastos administrativos de baja


fcatolico
 Share

Publicaciones recomendadas

¿A cuánto ascienden? No creo que sea muy legal cobrar por darte de baja de un servicio de ADSL o de telefonía o de lo que sea, máxime cuando en el contrato que "firmé" con esta gente por primera vez en junio de 2004 no figuraba ninguna cláusula al respecto, aunque ya supongo que en un momento dado (probablemente a cuenta de las duplicaciones sucesivas) ya hayan introducido esta anomalía recaudatoria. Y yo pregunto, ¿se puede hacer algo? ¿es inevitable que estos ladrones te cobren eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un camino claro para recuperar esa pasta que te chorizan por darte de baja.

Una unión de consumidores de asturias lo ha denunciado

http://www.hoytecnologia.com/noticias/D ... stos/14264

la denuncia está bien fundamentada pero los plazos de resolución de la SETSI son extensos,

creo recordar que 6 meses y no sé si los plazos de alegaciones interrumpen esa cuenta.

Si tienes certificado digital prueba a reclamar el concepto de baja a la SETSI

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... amaciones/

no hace falta ni que te muevas del PC, para ello primero tienes que haberle reclamado

a ya.com previamente (que te den Nº de Reclamación, que es lo importante) y esperar

1 mes.

Yo lo hice así por otro concepto y gané, pero me llevo 9 meses :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el otro día les envié un correo electrónico preguntándoles por el procediniento de baja y buenas noticias porque me respondieron esto:

""Estimado Sr. fcatolico:

Por la presente, en nombre y representación de T-Online

Telecommunications Spain, S.A.U. (anteriormente denominada Yacom

Internet Factory , S. A. U. ) y en adelante YA.COM nos ponemos en

contacto con usted en relación a su escrito de fecha 26/07/07, en el

que nos solicitaba información sobre el proceso de baja del servicio.

Le informamos que el procedimiento a seguir según su contrato, la

solicitud de baja del servicio debe realizarse por escrito, con un

preaviso respecto a su ciclo de facturación de 15 días, adjuntando

documentación (copia DNI titular y firma del titular) a la siguiente

dirección:

Yacom Internet Factory

Apdo de Correos 1058 CP. 28108 Alcobendas (Madrid).

Respecto a los gastos adminitrativos le informamos que en su caso no

tiene gastos administrativos

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con

nosotros en el acceso@ya.com con la referencia 500*******.

Queremos agradecerle la confianza depositada en YACOM durante este

tiempo, y le informamos que estamos trabajando día a día por mejorar

nuestro servicio y atención, por lo que, esperamos poder contar de nuevo

con usted como cliente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

T-Online Telecommunications Spain , S. A. U. ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

No hay un camino claro para recuperar esa pasta que te chorizan por darte de baja.

Una unión de consumidores de asturias lo ha denunciado

http://www.hoytecnologia.com/noticias/D ... stos/14264

la denuncia está bien fundamentada pero los plazos de resolución de la SETSI son extensos,

creo recordar que 6 meses y no sé si los plazos de alegaciones interrumpen esa cuenta.

Si tienes certificado digital prueba a reclamar el concepto de baja a la SETSI

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... amaciones/

no hace falta ni que te muevas del PC, para ello primero tienes que haberle reclamado

a ya.com previamente (que te den Nº de Reclamación, que es lo importante) y esperar

1 mes.

Yo lo hice así por otro concepto y gané, pero me llevo 9 meses :-(

Yo me estoy dando de baja, y me han dicho esto de los gastos administrativos de baja de 26€+iva que se han sacado de la manga.

Esto para reclamarlo tengo que esperar a que me los cobren y hacer la denuncia en esta pagina del SETSI que comentais?

Para la baja les he enviado un burofax que a dia 15/10/2007 les ha llegado y hoy me han confirmado que lo tienen y que comienzan el proceso de baja, y encima me dicen que son 20 o 25 dias, no 15 como estipula la ley. No se que royo que mi dia de facturación es del 7 de noviembre bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.