Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcerod

Problemas conexion nokia n95 "error de respuesta de pas

Publicaciones recomendadas

quiero saber si alguien puede ayudarme a conectar mi movil con la wifi de mi casa, tengo el servicio de telefonica, el router conectado a una pc, puedo navegar desde mi portatil pero no puedo hacer que mi movil se conecte a internet, la conexion la encuentra tiene buena señal pero cuando le doy navegar y abre el explorador se queda cargando nada y luego de unos segundos me tira un error que dice " Error de respuesta de pasarela" si alguien puede ayudarme les agradezco ya que de telefonica saben menos que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Tienes el dhcp activado en tu router?

Briandress, gracias por tu respuesta, si tengo activo el dchp en el router o por lo menos asi parece ya que esta activo cuando entro ala pagina del router, tambian probe configurando la ip y dns en el movil y nada, no se si probar configurando el acceso al router mediante MAC, algo que no se hacer y tampoco entiendo que diferencia hay entre que este activo automatico o con direcciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso solo pasa cuando el router no da ip o la señal es muy muy baja. Dinos que configuración tienes en el router (ya sabemos que dhcp activado)

- ¿Clave de red en el router?

- ¿Filtro mac activado? (por lo que dices no se si lo tienes activado o no)

Es muy raro, porque a mi por ejemplo me esta funcionando sin problemas con filtrado mac y con wep (no es el n95 pero, en principio, debería funcionar prácticamente igual que el mio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso solo pasa cuando el router no da ip o la señal es muy muy baja. Dinos que configuración tienes en el router (ya sabemos que dhcp activado)

- ¿Clave de red en el router?

- ¿Filtro mac activado? (por lo que dices no se si lo tienes activado o no)

Es muy raro, porque a mi por ejemplo me esta funcionando sin problemas con filtrado mac y con wep (no es el n95 pero, en principio, debería funcionar prácticamente igual que el mio)

Briandress gracias otra vez por la repuesta, te cuento que tengo activada una clave WEP en el router y me la pide en el movil y entra perfectamente tanto en minuscula como mayuscula sin embargo si pongo otra cosa me sale el error por lo que la clave la toma bien, con respecto del filtro MAC te cuento que esta opcion en el menu del router esta desactivada "NO" est es el wizard setup

Mode: Routing

Encapsulation:PPPoE

Multiplex:LLC

Virtual circuit:

VPI:8

VCI:35

Sevive name:

User name: xxxxxxx@speedy1m

Password: xxxxxx

IP Address: Obtain an IP Address Automatically

Connection: Connect on Demand: Max Idle Timeout 0 Sec.

Network Address Translation: SUA Only

No se que mas ponerte, sinceramente si podes ayudarme te lo agradeceria.

Slds.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te pide la clave wep en el movil como se lo pones, ¿en caracteres ASCII o en hexadecimal?

Mira probe ya de las dos maneras y nada, decime si se te ocurre algo mas decimelo, con respecto a la configuracion del router esta bien??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si la configuración que me pones debe estar bien porque poder puedes navegar.

Lo importante es que no tuvieras filtro mac activado y dhcp activado (porque en el caso de mi movil, me deja ponerle ip y dns pero no puerta de enlace).

Si la clave wep la has puesto ya en modo ascii y en hex... ya no se que más decirte.

Bueno si, un hard reset :D que parece que siempre soluciona muchos de los problemas de los nokia (por ejemplo cuando querías conectar el movil al pc por bluetooth para usar internet etc etc)

¿Has probado a conectarte en alguna otra red? Para descartar que sea problema del movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si la configuración que me pones debe estar bien porque poder puedes navegar.

Lo importante es que no tuvieras filtro mac activado y dhcp activado (porque en el caso de mi movil, me deja ponerle ip y dns pero no puerta de enlace).

Si la clave wep la has puesto ya en modo ascii y en hex... ya no se que más decirte.

Bueno si, un hard reset :D que parece que siempre soluciona muchos de los problemas de los nokia (por ejemplo cuando querías conectar el movil al pc por bluetooth para usar internet etc etc)

¿Has probado a conectarte en alguna otra red? Para descartar que sea problema del movil

Si me conecte en la red de un vecino, en una confiteria el shopping, por eso me da bronca que no pueda en mi casa, lo del hard reset como es? vuelves a cero el movil, osea pierdes todo lo que tienes cargado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que si te conectas a otros ap sin problemas y el de tu casa da "Error de respuesta de pasarela", eso nada mas ocurre cuando tienes poca señal o sin dirección ip, que raro! :shock:

Otra opción que se me ocurre, borra los puntos de acceso. Es decir, cada vez que te conectas a alguna red wifi, el nombre de la red se almacena en el móvil. Igual te has conectado a alguna otra con el mismo nombre y por eso... (por probar que no sea)

Para borralos te vas a herramientas->ajustes->conexion->puntos de acceso

ahí verás tanto los puntos de acceso gprs como los wifi. Borra todos aquellos que sean wifi (deben aparecerte con un icono azul, mientras que los gprs son con un icono amarillo). Prueba a conectarte otra vez.

Si no es eso ya no se me ocurre nada más, porque si el móvil te ha conectado ya alguna vez es que funciona bien. Lo del hard reset se hace con *#7370#. Con eso se borra TODO (la memoria del teléfono solo, la tarjeta de memoria se queda intacta) y se te queda con lo que venía de fábrica. Sería la última opción ya, y lo suyo es hacerle antes una copia de seguridad con el PcSuite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos yo tengo un problema parecido yo tengo un router linksys entonces me intento conectar y lo mas curioso es q en la pantalla el dice conectado pero cuando intento meterme en una pagina me sale Sin respuesta de gateway alguien sabe como solucionarlo :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido este problema, y por más que buscaba en los foros no hallaba la solución. Finalmente he ido al configurador del router de www.telefonicaonline.com, y he recuperado la configuración "default" del router. Esto ha cambiado el nombre de la red y la clave WEP a un valor distinto del que tenia en la pegatina de debajo del router (supongo que era de un router anterior que dejó de funcionar), pero pos suerte, me pude conectar, y el N95 se conectó por primera vez. Luego cambié el nombre de la red, la clave WEP y el canal (tenía el 13 y esto es incompatible con un portátil que tengo), y siguió funcionando.

Por tanto recomiendo, si tenéis error de pasarela, resetear el router (hay un agujero de reset nomalmente o detrás o debajo) a ver si funciona. Sino intentad recuperar la configuración de origen en el configurador online.

Espero que os haya ayudado.

Saudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL N95 AL CONECTARME DESDE MI CASA EL ENCUENTRA LA CONEXION PERO LUEGO ME SALE Sin respuesta de gateway alguien sabe como solucionarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ange

modifiquen los canales del modem es facilisimo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola gente, soy de Arg, de Cordoba particulamrnete. Tengo cablemodem fibertel de 3m. Lo tengo conectado a una notebook con wirless. Mi pregnta es. Puedo crear una red propia asi conecto mi N95 y de esa manera tengo internet wifi con mi celu en cualquier parte de mi casa. De ser asi, que se oueda, serian tan amables de pasarme como hacer, desde cero, tratenme conmo una criatura, asi puedo hacerlo. mi mail es hmj129@hotmail.com. Desde ya muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo el mismo problema pero me he dado kuenta de algo

cada vez que conecto mi notebook no puedo conectar el n95

y si cambio desconecto el notebook y cambio la clave wep, ahí si puedo ingresar a internet por medio del n95

es komo un konflikto ip o algo asi

poke no pueden estar conectados los dos al mismo tiempo

si conecto en n95 y dsps intento conectar el notebook me aparece conectividad nula o limitada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, estuve usando una conexión LAN inalámbrica con el N95 hasta hace un rato para navegar en internet y ahora cuando intento conectarme el equipo trata pero no pasa nada y tampoco me dice nada ni da ningún tipo de error! En cambio el MSN funciona con la misma conexión sin ningún problema. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando le agradecería que me eche una mano.

Emiliano de Cordoba (Argentina)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chere
quiero saber si alguien puede ayudarme a conectar mi movil con la wifi de mi casa, tengo el servicio de telefonica, el router conectado a una pc, puedo navegar desde mi portatil pero no puedo hacer que mi movil se conecte a internet, la conexion la encuentra tiene buena señal pero cuando le doy navegar y abre el explorador se queda cargando nada y luego de unos segundos me tira un error que dice " Error de respuesta de pasarela" si alguien puede ayudarme les agradezco ya que de telefonica saben menos que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Que tal. alguien que me puede ayudar, soy de guanajuato mexico, y quisiera saber como puedo conectar mi wifi, me conecta a las wlan, pero cuando intento habrir una pag. me dica " sin respuesta de gataway",

como puedo solucionar mi problema... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Una pregunta clave, yo tengo el mismo porblema con el N95 y "sin respuesta gateway" no sera que el operador de celular tiene algo que ver, es que yo me conectaba donde un vecino cuando tenia linea en post pago y ahora en prepago no me conecta desde mi casa teniendo la clave y todo (aunque aun no he intentado conectarme donde mi amigo) hice el mismo procedimiento y no me funciona, no sera que el operador tiene algo que ver? les agradeceria la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Kutmasta

Hola, a quien pueda interesar,

yo también tenía el dichoso "error de pasarela" hasta que buscando buscando encontré esta solución para un NOKIA 95 8GB, con un modem ADSL USB (Comtrend CT-351, el azul de timofonica) y una targeta wireless (Netway + con chip Ralink 2500) en un PC portátil.

Lo que importa es el rollo de las IPs, DNs y gateways, etc.. así que no importa mucho como yo lo tengo configurado mediante modem ADSL USB + targeta wireless PCMCIA, sino que lo que importa es que introduzcas las IPs, DNs y demás como aquí se indica de modo manual:

1er paso) inicio/ejecutar/cmd -----> ipconfig/all (intro)

verás todas tus ips/dns/etc...

-coges la IP del moden/router y la anotas, tb anota las DNS y la máscara subred (por lo general sera 255.255.255.0) y puerta de enlace/gateway.

2º paso) te vas al PC --- "inicio/conectar/mostrar todas las conexiones" y te metes en tu "conexión de red inalámbrica" (o puedes crear una nueva conexión de red inalámbrica y probar todo lo que se explica aquí) para configurar la IP/DNS/etc... pero primero asegurate que tienes indicada o habilitada la casilla de "conexión compartida" en tu modem/router (se habilita en: "propiedades" / "opciones avanzadas" de tu modem/router).

-debes ponerlas IP/DNS/etc... en tu (nueva) "conexión de red inalámbrica",

IP: pones la IP del modem/router +1 (por ejemplo en tu modem/router pone 192.168.168.1 = la IP wifi será 192.168.168.2).

Mascara subred: pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º).

Puerta de enlace/gateway: pones la misma IP del modem/router.

DNS primaria: tb, pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º).

DNS secundaria: tb, pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º).

3er paso) te vas al móvil en: "ajustes/conexión/puntos de acceso" y en opciones: "punto de acceso nuevo" para crear tu acceso a tu conexión wifi en tu PC.

Y lo vas rellenando con lo que te pida, etc.. (es fácil)

- nombre de conexión: el nombre que tu quieras para identificarte.

- portador de datos: Lan inalámbrica.

- Nombre de red Wlan: el nombre que le diste a tu red en "conexiones de red inalámbricas", o tb puedes darle al botón de "búsqueda automática" para que la detecte automáticamente.

- Estado de red: pública.

- modo de red wlan: ad-hoc.

- modo de seguridad: WEP, pero primero prueba a dejar la "red abierta", y una vez que veas que funciona la encriptas tranquilamente.

***Lo que interesa: le vuelves a dar a "opciones"/"ajustes avanzados"/"ajustes avanzados de IPv4" y configuras manualmente lo que te pida:

Dirección IP telefono (la IP del móvil): pones la IP del modem/router +2 (por ejemplo en tu modem/router pone 192.168.168.1 = la IP será 192.168.168.3).

Mascara subred: pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º).

Puerta de enlace/gateway: pones la misma IP del modem/router.

DNS primaria: tb, pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º).

DNS secundaria: tb, pones la que anotaste de tu modem/router (en paso 1º), aunque tb puedes poner 0.0.0.0 que es como yo lo tengo y tb funciona.

-------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:

La puerta de enlace/gateway será la IP de tu modem/router siempre y en todos los aparatos que conectes vía wifi.

La mascara subred, tb será igual para todo.

Las DNS tb.

La IP de tu PC, "conexión red inalámbrica" (nueva) será la IP del modem/router +1.

La IP de tu móvil será la IP del modem/router +2.

Fin.

Pd; espero haber servido de ayuda a alguien.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ilyas

¿Tienes el dhcp activado en tu router?

y como se hace para el dhcp de router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado demianVALDIVIA

Una pregunta clave, yo tengo el mismo porblema con el N95 y "sin respuesta gateway" no sera que el operador de celular tiene algo que ver, es que yo me conectaba donde un vecino cuando tenia linea en post pago y ahora en prepago no me conecta desde mi casa teniendo la clave y todo (aunque aun no he intentado conectarme donde mi amigo) hice el mismo procedimiento y no me funciona, no sera que el operador tiene algo que ver? les agradeceria la respuesta.

HOLA AMIGO TENGO ES PRROBLEMON CON EL N95 Y NOME CONECTA USTED ME PODRIA DAR SOPORTE POR MSN SI NO FUERA MOLESTIA

MI MSN ES DEMIANVALDIVIA@GMAIL.COM LE ESTARIA MUY AGRADECIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FumoN

Hola, sin respuest gateway... si en los pc luego de conectar el wifi o cable, tienen que marcar un icono de conexion pppoe con user name y contraseña; no podrán ocupar ese wifi con el movil, ya que no se pueden crear este tipo de iconos, ahora si la conexion esta enrutada, la unica respuesta es que el DHCP no este entregando una direccion ip al movil....

César, Valdivia Chile :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.