Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcerod

Problemas conexion nokia n95 "error de respuesta de pas

Publicaciones recomendadas

Invitado juanix

Hola! Quiero navegar con mi N95 y no puedo!!! Me conecto a internet pero el navegador no esta funcionando! Presiono el icono de acceso (el mundo), intenta cargar y vuelve al menu previo. A Alguien le pasó?? Ya resetie el tel a valores de fabrica y el problema sigue. Ayudaaaa!!!! Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado ADAN 666

modifiquen los canales del modem es facilisimo..

COMO LO HAGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

nokia 5800 yo por mas que intento en distintas redes siempre me dice sin respuesta de getaway no hay una manera mas sencilla sin tener que cambiar todos los routers del mundo, alguien sabe? viajo seguido y quiero usar mi wifi pero nunca puedo... alguien sabe si reinstalando algo en el software del movil o algo mas sencillo? lo tiro y compro otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado KIHIRI

nokia 5800 yo por mas que intento en distintas redes siempre me dice sin respuesta de getaway no hay una manera mas sencilla sin tener que cambiar todos los routers del mundo, alguien sabe? viajo seguido y quiero usar mi wifi pero nunca puedo... alguien sabe si reinstalando algo en el software del movil o algo mas sencillo? lo tiro y compro otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado preobleas

El mismo problema tengo yo, mi n95 con el router thomson 585, anteriormente con el 2wire no tenia esos problemas. He intentado de muchas formas y nada. Maldito thomson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Solucion

Me pasa lo mismo con mi nokia n95 se queda en conectando ....

Tuve que instalar la nueva version de software para el telefono. a la version

31.2.008 y ahora funciona perfecto con seguridad WEP Y WPA. No fue necesario moverle al qos del modem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rpalma

El problema de sin respuesta de gateaway en el nokia 5800 se resuelve estableciendo las DNS tanto primaria como secundaria en la configuracion avanzada de la conseccion wifi. En la ipv4.

Las direcciones DNS son las que provee el proveedor de servicios de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado saso

encontre esta pagina, espero que a mas de uno le funcione, solucionar el problema con su nokia, a mi no me funciono!!

http://whyiseverytitletaken.blogspot.co ... reply.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=225693

Muchas gracias 5fdwd, te comento que a mi si me funciono perfectamente, no a la primera por confusion de la contraseña de administrator, la cual esta en blanco por defualt y yo no sabia, pero despues de eso ya quedo corregido mi problema. Todo funciona muy bien en mi nokia N97.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kokitoo

Yo tengo un problema con la conexion a internet...

iba perfectamente, y anteriormente me conectaba sin problemas,ahora me pide la clave wifi como siempre, la meto y se queda pensando unos segundos, y luego se queda en la misma pagina de inicio, donde estaba vamos!!!de ahi no paso..mi compañia es vodafone.. tambien me podia conectar mediante vodafone live!y ahora tampoco me deja... lo curioso es que solo puedo conectarme al messenger, nada mas...

agradeceria muchismo que me pudierais ayudar..

muchas gracias de antemano...

un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maestravero

como hicieron eso de instala el nuevo software?

Me pasa lo mismo con mi nokia n95 se queda en conectando ....

Tuve que instalar la nueva version de software para el telefono. a la version

31.2.008 y ahora funciona perfecto con seguridad WEP Y WPA. No fue necesario moverle al qos del modem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fernandoR

atencion!!! todos lo que tengan problemas con su wifi de nokia 5530 ´sin respueta de gateway´ les ayudo a configurarlo con gusto fdormz@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Lucas2382

El problema de sin respuesta de gateaway en el nokia 5800 se resuelve estableciendo las DNS tanto primaria como secundaria en la configuracion avanzada de la conseccion wifi. En la ipv4.

Las direcciones DNS son las que provee el proveedor de servicios de internet.

Ayudame con mi nokia 5800. No me puedo conectar a internet vía wifi. Me aparece soi respuesta del gateway.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.