Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jlnp

Tiempo de espera hasta que sincroniza y otra duda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido el router Zyxel 660HW-D1 blanco de telefónica, no llevo mucho con él y de mmomento lo estoy probando antes de decidir si cambio a firmware original. Lo que queria preguntar son 2 cosas que he observado y que me parecen un poco extrañas, a ver si me se explicar.

Tengo 3 ordenadores conectados al router. Si tengo todo apagado y quiero usar por ejemplo solo el PC conectado en la boca 2 o 3, siempre tengo que encender primero el PC que está en la boca 1 del router para que me de linea ADSL, es eso normal? El caso es que no hace falta que le encienda del todo, solo encenderlo hasta la primera pantalla, como si el router necesita que llegue algo a la toma 1 para que se conecte la ADSL. En una frase, no puedo conectar directamente el PC 2 o 3 sin antes conectar el PC que está en la toma 1, no es cosa del PC porque los he cambiado de bocas y siempre es lo misma, hay que encender antes el que esta conectado en el 1. ¿se puede solucionar esto de alguna forma?

Y lo segundo, es normal que tarde tanto en sincronizar este router, una vez encendido, hatsa que se estabiliza la luz de adsl y pueda navegar, etc, etc, pasan unos 3-4 min, se puede reducir ese tiempo de espera?

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Para Jnlp: Corregirme si me equivoco (Currin, Piolinso, Cort...). El router para sincronizar no necesita pc alguno, te debe sincronizar con el pc apagado si tu quieres. Otra cosa es que para tener internet, tu tarjeta de red sea una de "esas raras" que para tener internet en el pc, tengas primero que encender el pc, cosa que a mi nunca me ha hecho falta, pero que he visto ya por varios sitios este caso tuyo. Con lo de las bocas, da igual lo conectes a una u otra. Prueba no obstante a actualizar el router, a ver si con eso se te soluciona el problema.

Con respecto a la sincronización, a mi me viene tardando 1 minuto mas o menos, pero vamos, que nunca pasa de 1:30 minutos, al menos a mi. Y los que yo he instalado tampoco.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos a toda la gente del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.