Ir al contenido

Router deja de recibir-transmitir datos cada tiempo variable

U2POWER
 Share

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado y agradeceria cualquier tipo de comentario para solucionar esto...

Tengo el 643 y desde hace un tiempo el router deja de navegar pasado un rato variable (a veces se esta casi un dia rulando bien y otras como ultimamente a la media hora... chofff).

Las luces del router siguen estando exactamente igual, obviamente la del ADSL se queda sin parpadear, pero encendida como antes. Al reiniciar el router vuelve a rular bien por otra media hora, hora y mucho mas tiempo (segun le de), para despues, vuelta a lo mismo.

He descartado que sea un problema de cualquier cable ya que metiendome en telnet -> 24 -> 4 (Diagnostics) -> 1 (Reset ADSL) vuelve a estar bien sin tocar nada FISICO.

Solo hay dos opciones, que el viejo Zyxel ha semicascado o bien un virus (aunque me reulta raro). Tengo 2 ordenadores en red y los dos sufren el corte de navegacion. Obviamente no sale el mensaje de "no se ha detectado red", ya que como digo, la luz del ADSL sigue encendida, solo que sin rular.

Creeis que puede ser un virus??? Conoceis alguno que haga ESTO?

En caso de que sea que el 643 esta llegando a sus ultimos coleteos, creeis que metiendole el ultimo firm (que sale en la web) se solucionara el tema?? (de perdidos al rio)

Lo que me pase a mi...

Eternamente agradecido. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.