Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hastaloswebs

Problema con PTR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy desagregado parcial de Jazztel 6 Mb que ha migrado a 20 Mb; sincronizo a unos 8,5 Mb de Bajada, sincronización que sube a unos 10,5 Mb cuando conecto directamente el Router (un 3COM) al PTR pero....me quedo sin voz (sin teléfono). He conectado los cables de la instalación interna directamente al cable que llega de la calle ("en cañón" que dicen los que se dedican a esto) y entonces tengo voz y datos pero la velocidad se queda en los inicales unos 8,5 Mb. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de conseguir esos 2/2,5 Mb de más de sincronización de Bajada pero manteniendo la voz simultáneamente, para no quedarme sin teléfono?

Perdonad la extensión y agradezco de antemano vuestras respuestas. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido, tenia 4 Mb contratados y me llegaban 3 a mi habitacion y 4 en el PTR. La solucion fue poner un splitter, tras el PTR o directamente solo el Splitter.

Yo tengo solamente el splitter puesto, y he ganado ese mega y ademas valores de ruido algo mejores.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.