Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

¿Dos routers en una línea?

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me asalta una duda que de ser posible me solucionaría problemas de wireless. Tengo un router Dlink wireless el cual da internet a través de cable a dos PC´s, y en otra habitación un tercer PC con un adaptador wireless. Al lado de este tercer PC tengo una roseta de teléfono. ¿Es posible colocar un segundo router que de internet al tercer PC, y tener funcionando dos routers al mismo tiempo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sincronizar si que sincroniza uno, el que menos cable tenga hasta el ptr....pero eso basicamente es imposible, porque te estaria desincronizando cada vez que el otro intente sincronizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes problemas con el wifi solamente tienes dos opciones: arreglar el wifi (ya sea cambiando las antenas para mejorar la señal, o eliminar los posibles focos de interferencias), o tirar cable ethernet para conectar por cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.