Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaremore

DUDAS

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace tiempo que soy usuario de Carpo y va bastante bien además ahora también dan servicio ADSL y estoy pensando en pillarlo.

Dan un Carpobox I cuando contratas la linea ADSL, pero.... que tal es este router pk aqui no hay nada puesto de nadi que lo tenga y bueno... no se... alguien lo ha probado y puede hacer un pqueño resumen...???

Seria de agradecer...

Saludines!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. La verdad es que es muy completo y tiene el firmware en español.

Puedes configurar varias conexiones VoIP, filtro de urls, puertos, acceso remoto y bastantes más cosas.

Si tienes alguna duda concreta dilo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo tengo una duda. Yo estaba usando un linksys wag54G V2 (ha pasado a mejor vida) y la verdad es que soy un poco salvaje, porque lo usaba con doble PPOE (dos PCs en monopuesto sobre el mismo router) y en una conexión tenia el emule a 400 KBytes/seg estables (picos de 450 KBytes (si KiloBytes no Kilobits)). El router lo tenia abierto para que ventilara, con una configuración mínima para reducir el esfuerzo del mismo y con unos disipadores para Vrams y chipsets. Con todo ello el router ha ido a tope y muy bien, pero una tormentaaa ...

Estoy pensando en ponerme el Carpobox I (con alta en ADSL + voip etc) y me preguntaba

¿¿¿ QUE tal responde a las exigencias de mucho tráfico (400KB/s en el emule con la descarga mas alta por fichero sobre los 40KB, son muuuuuchas conexiones simultaneas y no todos los router las pueden manejar)???

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yo mismo

Alguien sabe como confugurar este router en monopuerto???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.