Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jackie_Chan

Wii y WRT54GX2 No Me Actualizan !!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Hola, mi problema es que tengo un router Linksys WRT54GX2 y no puede terminar la prueba de conexion con mi Wii, y cuando la puede terminar, no puede descargar la actualizacion que quiero, me dice algo sobre un error, y vuelvo a tardar horas para que pueda completar la prueba, espero puedan ayudarme, diciendome alguien que tenga el mismo modem de que manera lo configuro exactamente para que el Wii pueda conectarse sin problemas, estoy desesperado, espero su ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Primero has de tener claro qué configuración tienes en el router:

- Cuál es el SSID?

- Tienes encriptación?, si es así qué tipo?

- Tienes el DHCP deshabilitado?. Si es así has de configurar una IP dentro del rango del router a la Wii

Una vez que tengas eso has de configurar la Wii según te viene en el manual de instrucciones. A mí me ha conectado sin problemas y se actualizó.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Primero has de tener claro qué configuración tienes en el router:

- Cuál es el SSID?

- Tienes encriptación?, si es así qué tipo?

- Tienes el DHCP deshabilitado?. Si es así has de configurar una IP dentro del rango del router a la Wii

Una vez que tengas eso has de configurar la Wii según te viene en el manual de instrucciones. A mí me ha conectado sin problemas y se actualizó.

Saludos

Pues la verdad soy nuevo en esto de routers, y me gustaria que me dijieras como pudiste configurar tu router, ya le desactive la seguridad, el firewall, le puse en los canales 1 y 11, y nada, espero puedas ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, vamos por pasos:

- Primero has de fijar la encriptación que tendrá el router. Te recomiendo WPA (no server), la técnica de encriptación que viene es TKIP. Le has de asignar una clave, asegúrate de que sea bastante larga, no venga en el diccionario y que tenga símbolos y números. Apúntala por algún lado para no olvidártela.

- Sería mejor si deshabilitaras el DHCP del router, con la encriptación WPA es difícil que alguien entre en tu red pero es más seguro. Lo ideal es que cambiaras el direccionamiento de la red wireless, es decir, al router ponerle la dirección privada 10.10.10.1 con máscara 255.255.255.0

Si haces esto, tanto a los pc's como a la Wii tendrás que asignarles direcciones ip a mano, ésta sería la configuración:

Dirección ip pc: 10.10.10.2

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 10.10.10.1

DNS: 10.10.10.1

Si tienes otro ordenador le pondrías la 10.10.10.3 y así sucesivamente. A la Wii yo le he puesto la 10.10.10.100

- Otro paso para securizar tu red es desactivando el broadcast de tu Wlan, es decir, no anunciar a los demás el nombre de tu red Wireless. Desactivalo por tanto y cámbiale el nombre.

- Lo último que te queda es configurar la Wii, cógete el manual de la consola y le has de configurar el nombre de la red wireless que le has puesto, la dirección ip, máscara y default gateway. La encriptación por tanto será WPA con PSK(la clave larga que pusiste) y listo.

Sigue los pasos en el orden que te los he puesto, así también ganarás en seguridad y evitarás que nadie use tu ancho de banda para navegar o, peor aún, para que te tire tu red.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, muchas gracias, lo intentare para que pueda funcionar bien, espero que con esto quede bien todo, Gracias, y espero que puedas ayudarme si tengo algun problemilla en el proceso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tinny

ce me olvido la contraceña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.