Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
poticiano

atenuador 20dB

Publicaciones recomendadas

Primero que nada saludar a todos los que hacen posible esta pagina que tanto ayuda a los que no sabemos y presentarme como nuebo usuario. Segundo preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir un atenuador de señal de 20-40dB para pruebas de adsl.

Por cierto no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta, si no lo es pido perdon y que alguien me diga donde debo hacer la pregunta.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues.......

te puedo decir que el que usaba yo, lo fabrica una empresa de sevilla, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre....

Aun asi no se que pruebas quieres hacer.....porque se supone que sirven para hacer pruebas en centrales y accesos, y a algunos tecnicos les soluciona el hacer las altas de adsl desde la central sin tener que ir a casa del cliente.....

Puedes hacerte un atenuador con un microfiltro (es un poco rudimentario pero claro, si sabes de electronica hasta puedes variar el valor en funcion de lo que quieras que te de). Consiste en quitarle el condensador que tiene, con lo cual varian los datos de resistencia de la linea que pase por ahí....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.