Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juaniniargentona

Ayuda router Zyxel 660HW

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s y buenas tardes,

En la empresa donde estoy tengo 3 adsl de telefonica con router zyxel 660HW, lo que tengo que hacer es que des de internet (casa o cualquier parte ) poderme conectar a un servidor HHTP que tenemos dentro de la empresa.

El problema viene que una vez configurado el servidor y lo he puesto por el puerto 8080, y configurado el mapeo de puertos de router zyxel, no se me establece la conexion con el servidor que he configurado.

Se me ha ocurrido la idea de poner el ethereal en dicho servidor que llegan las entradas y veo lo siguiente:

- Se hace una peticion del puerto 25300 al puerto 8080

- Aparece un SYN y ACK del puerto 8080 al 25300

- Otro paquete hacia el servidor (pero en este caso se pierde)

Lo he hecho por este metodo ya que este router zyxel, por donde sale no tiene ningun firewall ni nada por el estilo.

alguien me podria hechar 1 mano por favor??

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el último paquete que ves, es uno dirigido a tu propio servidor, y no hay respuesta, es evidente que el problema está en el servidor... no mires más el router que te está pasando bien el tráfico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.